Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda de death metal sinfónico progresivo Sol Negate presenta el vídeo de “A Mind That Bleeds”

Sol Negate, creación del compositor y guitarrista Edoardo Curatolo, presenta el vídeo «A Mind That Bleeds». La canción se destaca de su álbum conceptual «On the Verge of Dreaming Again», que se relanzará el 8 de marzo de 2024 a través de Wormholedeath.

«A Mind That Bleeds» lleva a los oyentes a un viaje profundo al corazón de la existencia humana. La letra plantea la eterna pregunta: «¿Quién soy yo?» y profundizar en las complejidades de la autoidentidad dentro de las construcciones sociales. La pista es un testimonio de la capacidad de Sol Negate para combinar elementos sinfónicos con Death Metal Progresivo, creando un paisaje sonoro único que es a la vez intenso y estimulante.

Sol Negate, una banda de Death Metal progresivo sinfónico formada por Edoardo Curatolo en Seattle, combina composición clásica con instrumentos modernos, influenciados por el rock/metal progresivo, la música clásica y el metal extremo. Su música es a la vez sinfónica y pesada, se aparta de las estructuras tradicionales y tiene como objetivo crear una experiencia musical única. En 2023, su álbum debut «On the Verge of Dreaming Again» desafió los límites del death metal progresivo, con contribuciones del baterista Sebastian Lanser y el vocalista Riley McShane.

«On the Verge of Dreaming Again» es un álbum conceptual sobre la muerte y los sueños. Es el viaje que emprende tu mente al morir, reviviendo momentos de la vida que tuviste que pasan por el ojo de tu mente y cómo experimentas esa caída en la muerte. Cada pista se mueve a lo largo del tiempo, cómo las experiencias inocuas pueden marcar y combinar, cómo tu percepción de los eventos puede perseguirte y cómo uno puede reflexionar sobre eso en el momento de la muerte.
Fue hecho para vivirlo de adelante hacia atrás, a última hora de la noche, con unos auriculares… Espero que pueda brindar una experiencia personal que crezca con cada escucha.
Edoardo compuso, grabó y produjo todo menos batería y voz; La banda trabajó con Sebastian Lanser (Obsidious, ex-Obscura) para la batería, Riley McShane para la voz (Continuum, ex-Allegaeon) y el gran Stefano Morabito en 16th Cellar Studio para la mezcla y masterización.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda de death metal sinfónico progresivo Sol Negate presenta el vídeo de “A Mind That Bleeds”

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×