Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nastergal desata una monumental epopeya de black metal: anuncio del álbum «The Untold War»

La banda de black Metal, Nastergal anuncia el lanzamiento digital de su muy esperado álbum, «The Untold War», programado para el 15 de marzo de 2024. Esta obra maestra auditiva se lanzará a nivel mundial a través de Wormholedeath.

Tras el rotundo éxito de su EP, «Solitude», presentado al mundo en 2022, Nastergal continúa su saga sonora con su álbum debut de larga duración. Una obra oscura y enigmática, «The Untold War», surge como una oda a la agitación existencial, inspirándose en la profunda sabiduría encapsulada en la obra fundamental de Friedrich Nietzsche, «Así habló Zaratustra».

«Estamos agradecidos de trabajar con un sello tan dedicado para hacer de ‘The Untold War’ una realidad mundial», expresó la banda. «Este álbum es una extensión de nuestro viaje musical, profundizando en las profundidades de la introspección filosófica y la cruda intensidad emocional».

Nastergal es una banda internacional de black metal formada por Jacques Valentyn (guitarras) y Riaan Coertze (batería), que amplió su formación con Marco Toba (bajo) y Evgen Zoidze (voz). Su música, inspirada en varios actos de metal extremo, ofrece un enfoque distintivo del género Black Metal. Su último álbum, «The Untold War», sigue a su EP «Solitude», profundizando en las batallas internas de Zaratustra, explorando la autorrealización y los conflictos de un mundo lleno de engaño e ignorancia. Inspirado en «Así habló Zaratustra» de Friedrich Nietzsche, el álbum desafía el concepto de que los valores humanos provienen de fuentes divinas o naturales, enfocándose en las luchas internas ocultas que mantenemos ocultas.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Nastergal desata una monumental epopeya de black metal: anuncio del álbum «The Untold War»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×