Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VLTIMAS (Ex-MORBID ANGEL, Ex-MAYHEM, Etc.) anuncia nuevo álbum

Vltimas, la banda compuesta por los guitarristas Rune «Blasphemer» Eriksen (ex-Mayhem, Aura Noir) y João Duarte (Corpus Christii), el vocalista David Vincent (ex-Morbid Angel), el baterista Flo Mounier (Cryptopsy) y el bajista Ype TVS (ex-Dodecahedron), regresa con su tan esperado segundo álbum titulado Epic. El álbum saldrá el 15 de marzo y puedes ver el primer sencillo «Miserere«.

“Escribimos cada bit de Epic juntos en mi rancho en Dime Box, Texas”, dijo Vincent. “Las sesiones de escritura fueron lo más orgánicas que pudieron ser. Hubo momentos en que, al final de la noche, Rune cogía su guitarra y tocaba algo ridículo. Flo tocaría algo aún más ridículo encima. Les decía a los chicos: ‘Necesito capturar esto’. Entonces, la magia de Vltimas es estar en la misma habitación juntos, discutiendo, tocando, grabando música y todo lo demás que hacemos juntos. Tenemos una camaradería increíble”.

“El objetivo principal [de Vltimas] es ser real”, agregó Eriksen. “Para canalizar el momento presente, para dejar salir la verdadera inspiración. No creo que nunca me haya fijado una meta sobre cómo debe o necesita sonar un álbum antes de que yo o nosotros lo escribamos porque eso significa que tengo que comprometerme durante el proceso. Para Epic, nos centramos en canciones más directas, quitando la grasa, a diferencia de Something Wicked Marches In, que tenía un toque progresivo y «juguetón»”.

Epic fue grabado por el productor Jaime Gomez Arellano (Paradise Lost, Grave Miasma) con el ingeniero Jonathan Mazzeo (First Fragment, Sickening) en Arda Recorders de Oporto, Portugal, y fue mezclado y masterizado por Arellano. También manejó la mezcla y el master. Epic cuenta con la obra de arte del artista italiano Daniele Valeriani (Mayhem, Unanimated), y ya puedes hacer tu reserva aquí.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

VLTIMAS (Ex-MORBID ANGEL, Ex-MAYHEM, Etc.) anuncia nuevo álbum

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×