Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda gótica finesa, Lamori presentan su último sencillo «Ave Valkyria»

Los heraldos del rock/metal gótico Lamori han lanzado su nuevo sencillo, «Ave Valkyria». Este fascinante sencillo es una parte integral de su próximo álbum, ‘NEON BLOOD FIRE’.

«Ave Valkyria» trasciende los límites musicales convencionales, atrayendo a los oyentes al cautivador abrazo de fuerzas enigmáticas, entrelazando elementos del sonido industrial con las raíces del rock gótico características de la Banda. La canción es un conmovedor tributo a la mística de la mortalidad y el encanto del poder omnipotente, ofreciendo una experiencia inmersiva más allá de lo mundano.

Este sencillo incluye éxitos anteriores de la banda como «Insomnia», «Valley of Great Dismay», «Requiem», «Dark Messiah», «The Eye of The Storm» y «Never Alone», lo que lo convierte en una colección imprescindible para sus fans.

Lamori son oriundos de las islas Aland de Finlandia. Formada en 2009, la alineación se ha mantenido sin cambios. Sin embargo, su sonido continúa evolucionando con cada lanzamiento.

NEON BLOOD FIRE, el cuarto álbum de la banda lanzado por Wormholedeath, refinará los paisajes sonoros escuchados en NEO NOIR lanzado en 2020, pero también introducirá elementos completamente nuevos a la mezcla.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda gótica finesa, Lamori presentan su último sencillo «Ave Valkyria»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×