Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Antrvm estrena sencillo «A Pound of Flesh» inspirado en la obra de Shakespeare

El proyecto Antrvm fue creado para mover la escena del metal extremo nacional con una propuesta simple pero audaz. Luego de su exitoso debut, con elogios del público y medios especializados, la banda regresa con el segundo sencillo, titulado  «A Pound of Flesh«.

El nuevo single marca una fusión de influencias, combinando elementos del death metal con el thrash metal moderno, dando como resultado un sonido que aporta más groove y peso al EP ‘Defiler’, cuyo lanzamiento está previsto para finales de noviembre.

El video musical fue dirigido por el comediante Rodrigo Fernandes, más conocido como Jacaré Banguela, con dirección de fotografía y movimiento de Leonardo Benaci.

La letra de la canción está inspirada en la obra «El Mercader de Venecia», una de las obras más famosas de William Shakespeare, que aborda temas como el prejuicio, la venganza, la justicia y el amor.

Sobre el vídeo musical, el director Jacaré Banguela comenta:

«Cuando Cutrale me dijo que la letra estaba basada en ‘El mercader de Venecia’, empezamos a imaginar cuál sería la versión contemporánea de este ‘trato por una libra de carne’ y llegamos a la relación entre jefe y empleado, como así como modelos en sitios web sexys. Son dos universos que, aunque parezcan distantes, son filosóficamente similares. Fue en este contexto que concebimos la narrativa del video musical».

Sobre el sencillo, el vocalista Victor Cutrale comenta:

«Uno de los verdaderos desafíos fue contar esta historia sin caer en la vulgaridad y al mismo tiempo enfatizar la similitud entre estos dos tipos de ‘mercados’. Tanto el mundo empresarial como el modelaje profesional buscan extraer algo de sus ‘clientes’. Este es el momento en que podemos observar quién está dispuesto a pagar el precio».

Antrvm («An-trum» del latín), que significa cavidad o cueva. El proyecto fue concebido en noviembre de 2020, durante una reunión entre los amigos Victor Cutrale y Victor Henrique, quienes se conocen desde hace 17 años y ya tocaron juntos, pero nunca produjeron música original.

Ese día decidieron componer una trilogía de EPs, inspirados en películas de terror. En medio de la pandemia, las reuniones para trabajar siempre fueron muy cautelosas y muchas cosas se hacían a distancia. Todos los músicos grabaron sus partes en sus respectivos hogares por razones de seguridad, solo las voces, de Victor Cutrale, se hicieron en el estudio Loud Factory. El EP debut, ‘Defiler’, se grabó en septiembre de 2021 y se lanzará oficialmente pronto.

Todas las canciones fueron compuestas por Victor CutraleVictor Henrique, con la participación de Yohan Kisser. La letra fue escrita por Victor Cutrale, Victor Henrique y Thiago Martins (Hatematter). La batería fue grabada por Mauricio Weimar y el bajo por Ayka Pilli.

Hoy, la formación cuenta con Victor Cutrale (ex-Furia Inc) en la voz, Yohan Kisser (Sioux 66) y Victor Henrique en las guitarras, Matt Carrilho (Kryour) en la batería y Bruno Nicolozzi (Worst) en el bajo. Actualmente, la banda se está preparando para lanzar una serie de sencillos y promover su nombre en el escenario mundial.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Antrvm estrena sencillo «A Pound of Flesh» inspirado en la obra de Shakespeare

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×