Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda belga de thrash metal moderno, Primal Creation, lanza un nuevo sencillo

La canción, acertadamente titulada «Not In My Backyard» fue grabada y mezclada por Francis Snebbout en Oakwood Recording Studio y masterizada por Alan Douches en West West Side Music, NY. Su flamante canción está acompañada por un video, grabado y editado por Yarne Heylen (Carnation) en Project Zero Studio. La portada fue creada por Thijs De Rijcke.

«Not In My Backyard» es un puñetazo enfocado de 4 minutos en la cara que presenta los pegajosos ganchos que ya son su marca registrada.

El bajista Ewoud comenta: Esta canción se siente como otro paso adelante en nuestro desarrollo como banda. Realmente encontramos un buen flujo como banda mientras escribíamos y eso se nota. ¡Estoy emocionado de llevar este temazo al escenario!

El líder Koen agrega: Tomando de los temas de nuestros lanzamientos anteriores, «Not In My Backyard» realmente trata sobre la condición humana. Es una observación de la sociedad actual, donde la falta de visiones a largo plazo y el esfuerzo mínimo parecen ser la norma. Musicalmente, ponemos los riffs en primer plano, pero también hay cambios de tempo y un solo sabroso de Ruben. Todo mientras invocamos la locura en el moshpit, sin dejar de lado la agresión enfocada. Por último, pero no menos importante, siento que la portada y el video realmente complementan la atmósfera, el sonido y el tema de la canción.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda belga de thrash metal moderno, Primal Creation, lanza un nuevo sencillo

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×