Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dimmu Borgir segundo cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2024 en su gira de 30 aniversario

La decimocuarta edición del festival Leyendas del Rock se viste de gala con el anuncio de la participación estelar de los noruegos Dimmu Borgir. Reconocidos internacionalmente como banda de referencia del black metal sinfónico, la banda llega a Villena como parte de su gira de celebración por su 30 aniversario, siendo esta parada en España la única de todo el itinerario.

Los integrantes emblemáticos, Shagrath, Silenoz, Galder y sus compañeros, prometen una experiencia inolvidable donde las puertas del infierno se abrirán de par en par al compás de sus clásicos. Este espectáculo se erige como una cita histórica que marcará a los asistentes con la intensidad y la maestría que caracterizan a Dimmu Borgir.

La incorporación de esta icónica banda noruega enriquece aún más un cartel que ya cuenta con la confirmación oficial de destacadas agrupaciones como Amon Amarth, Behemoth, Jinjer, Electric Callboy, While She Sleeps, Rata Blanca, Brothers Of Metal, Saurom, Leo Jiménez, Crisix, Evil Invaders y Eihwar.

Leyendas del Rock 2024 se presenta como una oportunidad única para los amantes del metal de disfrutar de un elenco de primer nivel, consolidándose como uno de los eventos más esperados del próximo año. La combinación de talento y diversidad musical asegura una experiencia inigualable para todos los seguidores de la escena metalera.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Dimmu Borgir segundo cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2024 en su gira de 30 aniversario

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×