Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lo venezolanos Stratuz lanzan nuevo video

La Banda de death/doom Metal Stratuz presenta su video para «Dawn,» una cautivadora canción de su altamente aclamado álbum «Osculum Pacis». Este lanzamiento ejemplifica la distintiva fusión de la banda de arreglos musicales intrincados, intensidad sonora y profunda melancolía, todo envuelto en un manto de oscuridad.

«Dawn» sirve como un toque de clarín para el despertar de la conciencia, instando a las personas hacia el crecimiento personal y la iluminación, al tiempo que las alienta a desechar las cadenas de la manipulación religiosa. Resuena con un mensaje de derribar la ignorancia, permitiendo que todos encuentren sus voces con una fortaleza inquebrantable, fundamentada en bases sólidas.

En un mundo cargado por las presiones de la existencia contemporánea, donde la vida a menudo se siente como una mera deriva, «Dawn» ofrece un respiro: un viaje sonoro hacia el autodescubrimiento y una apasionada súplica por un mañana más brillante.

Stratuz surgió en la escena del metal en 1984 y rápidamente se consolidó como la banda de metal más venerada de Venezuela. Su álbum debut, «In Nomine…», lanzado en 1995, los catapultó hacia el reconocimiento y la aclamación. Después de una exitosa gira europea en 1999, firmaron con LSP-Company y lanzaron «Spirit Seduction», marcando un nuevo capítulo en su trayectoria musical. Tras un receso, la banda se reunió en 2019 y volcó su pasión en la creación de «Osculum Pacis», que fue presentado al mundo en 2022. El álbum recibió elogios internacionales, asegurando el primer lugar en la lista Jacquin Ravens Top 50 Metal y ganando el reconocimiento como la mejor obra de 2022 por el destacado periodista Roberto Palmitesta y Metal Pedia.

Stratuz continúa desafiando límites con su estilo único de Doom-Death Metal, y «Morning Star» ofrece una visión cautivadora de la oscuridad y la belleza que aguarda en «Osculum Pacis». Mantente atento a más lanzamientos electrificantes y actualizaciones de esta formidable fuerza del metal venezolano.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Lo venezolanos Stratuz lanzan nuevo video

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×