Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda de Melodic-Death-Thrash-Metalcore, Reject The Sickness, lanza el video musical de la canción «Heaven Turns Black MMXXI»…!!!

El video musical es un acompañamiento visual para la canción ‘Heaven Turns Black MMXXII’, del álbum ‘Chains Of Solitude MMXXII’. Originalmente lanzado en 2015 por Massive Music de Dinamarca. El álbum fue regrabado y reeditado en 2022 por la banda.

Las letras y el videoclip cuentan una emotiva historia de una joven que ha sido víctima de una persona obsesionada. Anhela vengarse, Sus Pensamientos están consumidos por la venganza. Sin embargo, esta lucha existe únicamente en su mente. La casa en el videoclip simboliza su mente, donde es tanto la prisionera como el demonio. En su cabeza, los pensamientos de venganza y desesperación resuenan en las paredes. A pesar de su oscuridad, también se representa como un lugar reconfortante donde está sola con sus pensamientos. Al final, mira al mundo a través de la puerta, encontrando una versión de sí misma más vieja, más sabia, más fuerte pero aún frágil. El adagio se cumple: lo que no te mata te hace más fuerte.

Guy: Como trabajador social que trata con situaciones similares, me encuentro con numerosos niños y adolescentes que luchan con emociones similares. Anhelan vengarse y volverse más fuertes, pero en última instancia, su mayor batalla es interna. Como sociedad, tenemos una responsabilidad significativa. No podemos ser meros espectadores; debemos actuar, ayudar y hablar.

Reject The Sickness es una banda de cinco miembros de Bélgica que ha estado destrozando el metal desde 2010 con un concepto lírico que trata sobre la juventud marginada. El abuso, la negligencia, la autolesión y cómo lidiar con ello son los temas principales. Las letras son ficticias, aunque Guy, el cantante, puede inspirarse en su trabajo como Trabajador Social. Es un recorrido por las partes más oscuras de la psique humana. Musicalmente, elementos progresivos y ambientales se entrelazan en una mezcla de thrash y death metal que es melódica sin perder agresividad.

Guitarra: Zoran Van Bellegem
Guitarra: Ruben Van der Beken
Bajo: Jonas Messiaen
Bateria: Jannick Govaert
Voz: Guy Vercruysse



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda de Melodic-Death-Thrash-Metalcore, Reject The Sickness, lanza el video musical de la canción «Heaven Turns Black MMXXI»…!!!

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×