Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JASON MOMOA (Juego de Tronos) forma un mosh pit en un concierto de Pantera

Metallica, Pantera y Five Finger Death Punch tuvieron algunos conocidos asistentes durante su espectáculo el 25 de agosto en el Estadio SoFi (Los Ángeles). Entre los asistentes al espectáculo se encontraban John Travolta, Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman y Los Vigilantes de la Playa), Adria Arjona (True Detective, Person of Interest y Good Omens), o Tom Sandoval (Reglas de Vanderpump o Presencia alienígena).

Un video de Jason Momoa asistiendo a un concierto de Metallica y Pantera se volvió ampliamente popular en las plataformas de redes sociales. El protagonista de Aquaman se entregó por completo desde la audiencia, involucrándose activamente en el mosh pit que se generó junto a otros seguidores apasionados.

Video de Jason Momoa mosh pit en un concierto de Pantera

Charlie Benante, el batería de Pantera, publicó en Instagram.

«Nunca en mis sueños más salvajes habría pensado que tocaría allí. Pero la cosa mejora. Hablar con @johntravolta sobre doblar 2 rebanadas de pizza juntas mientras caminas y comes fue muy gracioso».

En el pasado, Momoa ha mencionado que escuchó mucho a PANTERA, METALLICA y MUDVAYNE para entrar en la mentalidad adecuada para interpretar a un guerrero como Conan en la nueva versión de la clásica película de acción y aventuras de Arnold Schwarzenegger, «Conan The Barbarian», dirigida por Marcus Nispel. Más recientemente, el actor nacido en Hawái, quizás más conocido por su papel como Khal Drogo en la épica fantasía de HBO «Game Of Thrones», recurrió al vocalista Oli Peters de la banda canadiense de death metal ARCHSPIRE para que lo orientara sobre cómo imitar su distintivo estilo vocal para la escena inicial de arengar a las tropas en la serie de ciencia ficción de Apple TV+ «See».



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

JASON MOMOA (Juego de Tronos) forma un mosh pit en un concierto de Pantera

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×