Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los thrashers italianos URAL lanzan un video del tema «Nightmare»

Los thrashers italianos URAL acaban de lanzar un visualizer-video del tema «Nightmare» a modo de 2º single de adelanto de su próximo 3er álbum completo «Psychoverse» y que saldrá editado el próximo 10 de Octubre a través de Xtreem Music, en formatos CD y Digital.

Puedes ver el video aquí:

Cononciendo a URAL

URAL es una banda italiana de Crossover/Thrash Metal de la vieja escuela formada en 2010 y desde entonces lanzó una demo homónima en 2011, seguida del EP «Wasteland» en 2013 y sus dos álbumes de larga duración «Party With the Wolves» (2016). ) y «Just for Fun» (2019). En 2022, URAL lanzó su EP «Cyber Requiem» que se grabó en el Mk2 Recording Studio en Ivrea, bajo la dirección de Davide «BrutalDave» Billia (Antropofagus, Beheaded, Hour of Penance). El EP se completó con la portada del renombrado artista Luca SoloMacello.

A principios del verano de 2023, después de meses de arduo trabajo, URAL completó su tercer álbum de larga duración «Psychoverse», grabado en los mismos estudios que el previo EP y el mismo artista para el arte, lo que los llevó a firmar con Xtreem Music para la promoción y distribución a nivel mundial del nuevo álbum.

URAL Thrash Metal Psychoverse

Parece que su Thrash Metal pateaculos viene directamente del área de la Bahía en los años ’80, los lunáticos riffs de guitarra estilo Voivod mezclados con vibraciones Crossover permiten que las armas jóvenes se monten en la Nueva Ola del Thrash Metal de la Vieja Escuela. Y, por supuesto, URAL trae buen material y no necesita esconderse detrás de Municipal Waste, Iron Reagan o Powertrip.

¡Vamos, metaleros, de fiesta con los lobos!

El listado de temas para «Psychoverse» es el siguiente:

1. Drag me to the Wolves
2. Heritage
3. Nightmare
4. Blood Red Sand
5. Fall of the One World
6. Uncanny Valley
7. Carousel of Hell
8. 66.6 F.M.

La fecha de edición para «Psychoverse» será el 10 de octubre de 2023 a través de Xtreem Music en formatos CD y Digital.

Puedes visitar el Facebook oficial de URAL en www.facebook.com/uralwolfteam y también escuchar el 1er single de adelanto en el siguiente link:



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Los thrashers italianos URAL lanzan un video del tema «Nightmare»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×