Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Catalyst lanza el último sencillo del álbum «The Age of Rocketeers»

La banda de metal belga de Waasland anuncia el Lanzamiento de su último Sencillo, «Fire in the Engine Room». Esta canción presenta una poderosa y crítica reflexión sobre la sociedad, prometiendo un sonido más pesado e intenso que el que normalmente se escucha de Catalyst. Esto demuestra una vez más que con el nuevo álbum «The Age of Rocketeers»  la banda ha evolucionado hacia una identidad musical más madura.

El sencillo comienza con calma, pero rápidamente te lleva a una montaña rusa de riffs intensos y gritos poderosos del líder Jeroen. Es una canción dinámica con diversas partes de guitarra de ritmo rápido, intercaladas con pasajes más tranquilos. A la mitad, un popurrí funky irrumpe en la canción, haciendo la transición a un final épico.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado con un video musical igualmente dinámico, creado por el guitarrista Aäron y compilado a partir de imágenes en vivo del espectáculo previo al lanzamiento en la ciudad fantasma de Doel en marzo de 2023. El videoclip se puede ver en YouTube, mientras que el sencillo está disponible en todas las plataformas de transmisión.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Catalyst lanza el último sencillo del álbum «The Age of Rocketeers»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×