Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Venezolanos Atmospheric Death/Doom, Stratuz, presentan su album «Osculum Pacis»

Provenientes de Caracas, la banda de death/doom Metal atmosférico Stratuz ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum, «Osculum Pacis», en formato CD.

«Osculum Pacis» es un testimonio de la esencia oscura y melancólica del metal, magistralmente elaborado con dinámica, gusto y elegancia, al tiempo que conserva una sensación de atmósferas siniestras y duras. Es una odisea aventurera, libre de rellenos, y asegura una experiencia inmersiva que establecerá firmemente a Stratuz  entre las filas del metal, «Osculum Pacis» ejemplifica el sonido por excelencia del doom/dark/death metal atmosférico

Stratuz, formado en 1984, ganó rápidamente el reconocimiento como una fuerza pionera en el metal extremo con el lanzamiento de su álbum debut «In Nomine…» en 1995, luego de su primera demo en 1993. Su incansable búsqueda de la excelencia los llevó a convertirse en los líderes de Venezuela. la banda de metal más venerada, dejando una huella indeleble en la vibrante escena musical del país. Después de regresar de una exitosa gira europea en 1999, Stratuz completó la grabación de su álbum «The Last Angel». El mismo año, firmaron con el prestigioso sello belga LSP-Company, iniciando un nuevo capítulo con el lanzamiento de «Spirit Seduction».

En 2006, Stratuz decidió separarse, pero su inquebrantable pasión por la música se reavivó en 2019, lo que los llevó a reunirse y comenzar a trabajar en su última obra, «Osculum Pacis», que se lanzó en 2022.

Stratuz aseguró recientemente la posición número uno en la lista Top 50 Metal de Jacquin Ravens en la estación de radio estadounidense 99WNRR con su fascinante álbum «Osculum Pacis». El reconocido locutor y periodista venezolano Roberto Palmitesta, del estimado programa de radio Escena Rock, coronó además a «Osculum Pacis» como el mejor trabajo de 2022, junto con Metal Pedia, medio de comunicación mexicano, quien lo aclamó como el álbum del año.

La formación de Stratuz está compuesta por Franklin Berroterán en voces y teclados, Gerónimo Egea en guitarras, Leonardo Rangel en bajo y Diego Cabrujas en batería. Juntos, canalizan su destreza musical colectiva para forjar un sonido que cautiva y encanta.

«Osculum Pacis» Cover & Tracklist

1. Intro
2. Morning Star
3. Father Amorth (E)
4. Holy Grail
5. Caelibatus
6. In the Name of God
7. Back to the Sun
8. Sodomized
9. Dawn
10. Left
11. Condemned



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Los Venezolanos Atmospheric Death/Doom, Stratuz, presentan su album «Osculum Pacis»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×