Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Halflighted lanza un nuevo lyric video de «This Winding Path»,

Halflighted, la banda de Sludge/Death Metal, ha estrenado un lyric video de su canción «This Winding Path», perteneciente a su próximo álbum titulado «Obloquy», el cual será lanzado mundialmente por Wormholedeath.

La letra de la canción, extraída de la Eneida de Virgilio, plantea la siguiente pregunta: «¿De dónde es este repentino brillo del clima?». A través de esta frase, la banda explora la experiencia humana de enfrentar situaciones inesperadas e inciertas, y luchar por encontrar significado y propósito en medio de la adversidad. En «This Winding Path», Halflighted revela la vulnerabilidad y fragilidad de las creencias y la fe humanas, mostrando cómo pueden ser tanto enriquecedoras como engañosas.

Los cinco integrantes de Halflighted son reconocidos por su estilo musical único, que fusiona de manera audaz influencias del Sludge, matices góticos, fuerzas del Death Metal, toques progresivos, ritmos de rock clásico, elementos psicodélicos y muchas otras influencias más.

El nuevo videoclip con la letra de «This Winding Path» es una representación visual impactante del mensaje de la canción, realizado por el talentoso equipo de Volume Agency.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

Halflighted lanza un nuevo lyric video de «This Winding Path»,

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×