Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La banda épic/doom metal Ancient Ruins lanzara en mayo su nuevo disco «Hexahedron»

La banda unipersonal de epic/doom metal Ancient Ruins, formada por el guitarrista y vocalista Paul Delgado, ha unido fuerzas con Wormholedeath para el lanzamiento de su próximo álbum «Hexahedron». El lanzamiento del álbum está programado para el 26 de mayo de 2023 y estará disponible en todas las principales plataformas digitales, incluidas Spotify y Apple Music.

«Hexahedron» es un poderoso álbum de 7 pistas que lleva a los oyentes a un viaje de autocuración y comprensión. El concepto detrás del álbum es la importancia del perdón y dejar atrás el trauma y el dolor del pasado para vivir el momento presente. Como explica Delgado, «Un día nuestros seres queridos pueden no estar allí, pero están aquí ahora, así que ama a todos los que te rodean, porque un día no tendrás la oportunidad de hacerlo. Creo que mi mensaje de autocuración y el perdón es importante». El álbum es una combinación de Iced Earth Death y Candlemass, influenciado por el amor de Ancient Ruins por la mitología y el misticismo.

El álbum anterior de Ancient Ruins, su debut homónimo, se lanzó de forma independiente en 2021 y rápidamente ganó popularidad entre los fanáticos del metal en todo el mundo. La segunda pista, «The Black Arts», fue lanzada como sencillo del álbum y ha recibido elogios de la crítica por sus poderosas letras e instrumentación dinámica.

Al asociarse con Wormholedeath, Ancient Ruins ahora puede llegar a un público más amplio y compartir su música con fanáticos de todo el mundo.



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

La banda épic/doom metal Ancient Ruins lanzara en mayo su nuevo disco «Hexahedron»

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×