Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TESTAMENT ANUNCIA A DAVE LOMBARDO como su nuevo baterista

El legendario batería Dave Lombardo es el nuevo baterista de Testament, reemplazando al antiguo batera Gene Hoglan, quien dejó la banda a principios de este año. Lombardo originalmente tocó la batería para el grupo entre 1998 y 1999, y desde entonces ha tocado con bandas como Slayer, Suicidal Tendencies y Mr. Bungle.

Chuck Billy realizó la siguiente declaración: «Diré lo obvio: estamos más que abrumados de darle la bienvenida a Dave Lombardo para que toque la batería con Testament», dijo el vocalista Chuck Billy. «Estamos muy emocionados de compartir el escenario nuevamente con Lombardo. Dave agregó un poder inmenso cuando se unió a la banda para The Gathering, y estamos emocionados de ver qué nuevo sabor traerá de vuelta a Testament».

«Esta es una reunión largamente esperada que tenía que suceder», dijo Lombardo. «Érase una vez, creamos una obra maestra del thrash. No tengo dudas de que nuestra química musical continuará exactamente donde la dejamos. Amo a la familia Testament y estoy muy emocionado de unirme a ellos una vez más. Me espera pura brutalidad».

«Tener a Dave Lombardo nuevamente con nosotros se siente como si estuviéramos retomando un asunto pendiente», agregó el guitarrista Eric Peterson. «Hay un lado positivo en cada nube y trabajar de nuevo con Dave nos llama a celebrar con los cuernos en alto».



This post first appeared on Noticias - Atanatos, please read the originial post: here

Share the post

TESTAMENT ANUNCIA A DAVE LOMBARDO como su nuevo baterista

×

Subscribe to Noticias - Atanatos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×