Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miles Kane anuncia 4 conciertos en España en 2024

Miles Kane anuncia 4 conciertos en España en 2024, pasando por Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia

El carismático Miles Kane pasará con su gira por España en 2024, con paradas en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Las entradas para estos cuatro conciertos estarán a la venta el próximo viernes 27 a partir de las 10:00 horas en la plataforma de venta, Seetickets.

Entradas conciertos Miles Kane en España 2024

Miles Kane está cerca de convertirse en uno de los grandes nombres del rock independiente británico. Tras más de una década de trayectoria en solitario, han pasado doce años desde que su debut “The Colour of the Trap”se publicara, y su pertenencia a bandas que han dejado huella como The Little Flames, The Rascals y la mítica agrupación The Last Shadow Puppets, su proyecto junto Alex Turner, líder de Arctic Monkeys; Miles Kane regresa con un nuevo disco, One Man Band, aclamado por crítica y público. Músico carismático donde los haya, es en sus directos sobre el escenario donde más se puede disfrutar del rock de inspiración vintage del crooner británico.

Miles Kane tendrá cita en cuatro ciudades de la geografía nacional el próximo 2024. Las citas serán; 5 de marzo en la Sala Bóveda de Barcelona, 6 de marzo en el Kafe Antzokia de Bilbao, 7 de marzo en Jaguar Club de Madrid y la última el 8 de marzo en 16 Toneladas de Valencia.

  • BARCELONA, Sala Bóveda
    Martes, 5 de marzo
  • BILBAO, Kafe Antzokia
    Miércoles, 6 de marzo
  • MADRID, Jaguar Club
    Jueves, 7 de marzo
  • VALENCIA, 16 Toneladas
    Viernes, 8 de marzo
Entradas conciertos Miles Kane en España 2024

“One Man Band” se publicó a mitad del pasado verano y supuso un nuevo paso en la carrera del artista británico. El álbum, sonoramente brillante y sincero, se convirtió en el primer top 5, en la trayectoria en solitario de Miles Kane, en las listas británicas de discos. Un álbum que fue grabado en los nuevos estudios Kempston Street y donde el compositor colaboró con James Skelly de The Coral para las tareas de producción.

La entrada Miles Kane Anuncia 4 conciertos en España en 2024 se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Miles Kane anuncia 4 conciertos en España en 2024

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×