Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ale Acosta de Fuel Fandango inicia un nuevo proyecto en solitario

Ale Acosta de Fuel Fandango inicia un nuevo proyecto en solitario

El productor canario, Ale Costa, apuesta por la música electrónica de baile en este importante paso artístico en solitario, que combinará con su exitoso dúo junto a la cantante Nita en Fuel Fandango.
El artista inicia su nuevo proyecto en solitario, de la mano de Ayuken MP. A lo largo de más de veinte años de dilatada trayectoria en el mundo de la música, Ale Acosta ha estado involucrado en diversos proyectos, el más popular es junto a su compañera Nita en Fuel Fandango que tras cuatro referencias discográficas en el mercado han conquistando a crítica y público de medio mundo.

Pero ahora, es el momento en el que el de Lanzarote apuesta por una nueva aventura en solitario que combinará con Nita, sin dejar de lado Fuel Fandango.

Ale Acosta sobre esta nueva andadura:

“Tras llevar varios años componiendo y produciendo con objetivos muy marcados (componer para un disco o para un artista), he querido jugar con la música al juntarme con algunos amigos y hacer música por placer”.

En este Nuevo Proyecto Ale contará con grandes colaboradores, que irá desvelando.

Así, sin ningún tipo de presión, Acosta abrazará la música electrónica de baile, que siempre le ha acompañado, con la que rendirá tributo a su tierra natal. Referentes como The Blaze, Moderat, Bonobo, Gorillaz o Solomun son el espejo en el que mirará este productor, que además es un consumado DJ que ha pinchado en clubs y festivales a lo largo de toda Europa desde hace ya más de 15 años.

Será el próximo viernes 10 de noviembre cuando comparta, en las diferentes plataformas digitales, su primer single que llevará por título “¿A dónde vas niño?”.

“Me he dejado llevar y no me he puesto ninguna regla, sólo que emocione, porque eso siempre lo mantengo: las canciones tienen que emocionar, de una manera u otra”.

La entrada Ale Acosta de Fuel Fandango Inicia un nuevo proyecto en solitario se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Ale Acosta de Fuel Fandango inicia un nuevo proyecto en solitario

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×