Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Canción anuncio Donuts 2023

Canción anuncio de donuts 2023

Canción anuncio Donuts 2023

La conocida marca de repostería y productos de repostería y bollería ha lanzado su nuevo spot publicitario que lleva por nombre “La última vuelta“.

El video promocional de la campaña “La Última Vuelta” de Donuts es un nostálgico viaje en el tiempo, acompañado por la pegajosa canción del cantante sevillano, “Portarse Mal”.

La historia que se narra, en la que Álvaro de Luna aporta su canción, gira en torno a un padre ya en la cuarentena que se encuentra atrapado en la rutina y en todas esas responsabilidades propias de la adultez que solemos detestar. Más tarde (sin querer revelar demasiado), se retira al garaje… donde se topa con una fotografía de él junto a su padre cuando era joven.

Anuncio Donuts 2023

¿Cuál es la canción del anuncio de Donuts 2023?

La canción del Anuncio de Donuts 2023 es una composición del artista Álvaro de Luna que lleva por nombre “La última vuelta“.

¿Quién canta la canción del anuncio de Donuts 2023?

Álvaro de Luna es el encargado de ponerle canción al nuevo anuncio de Donuts.





Te puede interesar

Ver F1 online

Festivales 2024 


Donuts es famosa por sus rosquillas, que son una especie de pastelito redondo y dulce con un agujero en el centro. A lo largo de los años, Donuts ha expandido su línea de productos para incluir una variedad de sabores y tipos de rosquillas, así como otros productos relacionados con la bollería.

Donuts se fundó en 1950 en Quincy, Massachusetts, y desde entonces se ha convertido en una marca icónica en el mercado de bollería y repostería. Las rosquillas de Donuts son populares en todo el mundo y se pueden encontrar en muchas tiendas de comestibles, tiendas de conveniencia y restaurantes.

Uno de los productos más conocidos de Donuts es el “Donut Glaseado”, que es una rosquilla esponjosa con un glaseado dulce por encima. También ofrecen una amplia gama de sabores y variedades, como rosquillas de chocolate, de fresa, de canela, entre otras.

Además de las rosquillas, Donuts ha diversificado su línea de productos para incluir muffins, pasteles, café y otros productos de bollería y repostería. También han introducido opciones más saludables, como rosquillas bajas en calorías y sin gluten para satisfacer las demandas de los consumidores conscientes de su salud.

A lo largo de los años, Donuts ha utilizado estrategias de marketing creativas, incluyendo su logotipo icónico con el agujero en el centro de la rosquilla. Esta marca se ha convertido en un símbolo reconocible en todo el mundo y ha contribuido a la popularidad de la marca.

En resumen, Donuts es una marca de bollería y repostería muy conocida y apreciada en todo el mundo, que se ha ganado un lugar especial en la cultura alimentaria gracias a sus deliciosas rosquillas y otros productos relacionados.

La entrada Canción anuncio Donuts 2023 se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Canción anuncio Donuts 2023

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×