Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Björk y Rosalía colaboran en una canción

Björk y Rosalía colaboran en una canción que se publicará este mismo mes

La artista islandesa, Björk, ha anunciado que en tan solo unos días, sin fecha exacta de publicación, verá la luz un nuevo single en el que colabora Rosalía, cuyo objetivo es la lucha contra la piscicultura en Islandia. Los beneficios de este nuevo single irán destinados a luchar y denunciar las malas prácticas tanto en la pesca como la piscicultura.

Bjrk comenta sobre la canción:

“Ofrezco una canción que cantamos rosalía y yo juntas. Los beneficios se destinarán a la lucha contra la piscicultura en Islandia. La canción saldrá en octubre.
La gente en el fiordo Seyðisfjörður se ha puesto de pie y ha protestado contra la piscicultura que comienza allí. Nos gustaría donar las ventas de la canción para ayudar con sus honorarios legales y ojalá pueda ser un caso ejemplar para otros.
Islandia tiene la naturaleza virgen más grande de Europa y todavía hoy tiene sus ovejas vagando libres en las montañas en los veranos, sus peces han nadado libres en nuestros lagos, ríos y fiordos. Así que cuando los empresarios islandeses y noruegos empezaron a comprar piscifactorías en la mayoría de nuestros fiordos, fue una gran sorpresa y se convirtió en el tema principal este verano.
No entendemos cómo pudieron hacer esto durante una década sin que casi ninguna regulación los detuviera. Esto ya ha tenido un efecto devastador en la vida silvestre y los peces de piscifactoría están sufriendo terribles condiciones de salud y como muchos de ellos han escapado, han comenzado a empeorar el ADN del salmón islandés y eventualmente podría conducir a su extinción.
Todavía existe la posibilidad de salvar el último salmón salvaje del norte ¡Nuestro grupo quiere desafiar a estos empresarios a retirar sus granjas! También nos gustaría ayudar a inventar y establecer regulaciones estrictas en el sistema legal de Islandia para proteger la naturaleza.
La mayoría de la nación ya está de acuerdo con nosotros.
Entonces esta protesta tiene como objetivo poner la voluntad del pueblo en nuestros sistemas de reglas.

El anuncio ha sido realizado por Björk en un post que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Björk (@bjork)

Esta será la primera vez que Björk colabora con Rosalía en una canción, aunque previamente ya hayan mostrado su admiración entre ambas como artistas. Solo queda esperar el lanzamiento de este corte en algún punto de este mes de octubre.

La entrada Björk y Rosalía colaboran en una canción se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Björk y Rosalía colaboran en una canción

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×