Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vetusta Morla anuncian nuevo single, El amor de Andrea

Vetusta Morla anuncian nuevo single, El amor de Andrea, perteneciente a la BSO de la película a la que da nombre

La banda madrileña Vetusta Morla publicará el próximo jueves 19 de octubre la canción original perteneciente a la Banda Sonora Original de “El amor de Andrea”, la nueva película del director Manuel Martín Cuenca. La canción ha sido compuesta e interpretada junto a Valeria Castro.

El film “El amor de Andrea” ha contado con la producción de La Loma Blanca, LAZONA y Nephilim, y es la segunda colaboración de Vetusta Morla con el director Manuel Martín Cuenca tras la creación de la banda sonora de la película “La Hija”, que les valió una nominación a “Mejor Música Original” en los Premios Feroz.

Será el próximo jueves 19 de octubre cuando ve la luz la canción original “El amor de Andrea”, compuesta e interpretada, por la banda madrileña, junto a la recién nominada a los Latin Grammy Valeria Castro. Ya se puede hacer el pre-save de la canción. Haciéndolo se tiene acceso a la escucha en exclusiva de Patio y Bicis, dos de los temas que forman parte de la BSO que Vetusta Morla ha compuesto para la cinta y que regala con esta acción a su público: esta será la única forma de disfrutar, además de viendo la película, de estos dos fonogramas.

El amor de Andrea narra la historia de una joven que quiere recuperar el amor de su padre. Es tal la importancia de la mirada femenina en la película que la banda enseguida se dio cuenta de la necesidad de contar con una voz femenina para interpretar junto a ellos el tema principal y homónimo: alguien que llevase las riendas de la canción. Fue una de las cantantes más prometedoras del panorama musical hispano: Valeria Castro, quien se sumó, entendiendo desde el primer momento el universo de la película y el trabajo de composición de Vetusta Morla para la misma. En esta ocasión, y a diferencia del anterior proceso de creación, lo nuevo del director Manuel Martín Cuenca ha llevado a la banda “hacia lo nuclear, a esa música que sale de los dedos y huele a calle”.

La película ha sido seleccionada en la Sección Oficial A Competición de la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid) que se celebra entre los próximos 21 y 28 de octubre. Llegará a los cines de toda la geografía nacional el 24 de noviembre a través de Filmax.

Los conciertos de Vetusta Morla en su gira por Latinoamérica han sido todo un éxito. Un tour en el que la banda ha recorrido Colombia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay, despide Cable a Tierra con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid; el 1 de diciembre, con las entradas ya agotadas, y el 30 de noviembre, que cuenta con las últimas localidades a la venta.

La entrada Vetusta Morla anuncian nuevo single, El amor de Andrea se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Vetusta Morla anuncian nuevo single, El amor de Andrea

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×