Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Love of Lesbian estrenan versión de ‘Club de fans de John Boy’

Love of Lesbian estrenan versión de ‘Club de fans de John Boy’ por Miranda

Love of Lesbian comparte versión de uno de sus temas más icónicos y coreados por sus seguidores, “Club de Fans de John Boy”, para el que han contado con la colaboración del dúo de electropop, Miranda.

“Miranda! nos regala esta magnífica y fresca versión electrónica de nuestra querida “Club de fans de John Boy” en la que Santi colabora cantándola junto a ellos.
Después de quince años de la salida de “1999, o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la Luna” se reafirma el magnetismo de esta canción y nos enamoramos del talento que desbordan esta pareja de argentinos.
Bravo Miranda!”.

Ale Sergi sobre la colaboración:

“Conocí a Love of lesbian con esta canción en un compilado grabado en cd-rom de pop español que tenía por los 2000. Me encantó desde que la escuché; música, letra y también la producción. Quizás la decisión más crucial en esta reversión fue la de quitar el piano característico que lleva toda la canción, de principio a fin. Pero a la vez ha sido precisamente ese detalle el generador de una versión con foco en lo climático y en la oscuridad de la melodía.
Una alegría cruzarme con una canción que me gusta desde hace tanto, y que jamás hubiera imaginado reversionar junto a sus creadores.”

Santi Balmes comenta:

“A veces uno tiene tan interiorizadas sus canciones que sorprende escucharlas desde otro prisma. Y eso es realmente lo interesante y eso es precisamente lo que Miranda! ha hecho con ´Club de fans de John Boy´. Espero que la escuchéis con los mismos oídos abiertos que cuando os llegó la original. Vale la pena amics.”

Los próximos conciertos de Love Of Lesbian tienen parada en:

  • Sáb, 07 oct 2023
    Love of Lesbian – MADBLUE
    Madrid
  • Mié, 01 nov 2023
    Love of Lesbian
    Razzmatazz I, Barcelona
  • Jue, 02 nov 2023
    Love of Lesbian
    Razzmatazz I, Barcelona
  • Sáb, 04 nov 2023
    Love of Lesbian
    Wizink Center, Madrid

Love of Lesbian publicaron ” 1999 (o Cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la Luna)”, en el año 2009 y fue un álbum de estudio​ que supuso un antes y un después en la trayectoria de la banda. Este trabajo contenía temas que ya a lo largo de los años se han convertido en grandes hits de la banda, coreados por todos sus fans, como “Incendios de Nieve”, “Allí Donde Solíamos Gritar”, “1999” o la pista que han versionado junto a Miranda, “Club de Fans de John Boy”.

Por su parte, Miranda! es un dúo musical argentino de pop liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, que se formó a mediados de 2001 y ya cuentan con nueve álbumes de estudio a sus espaldas.

La entrada Love of Lesbian estrenan versión de ‘Club de fans de John Boy’ se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Love of Lesbian estrenan versión de ‘Club de fans de John Boy’

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×