Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Miss Caffeina anuncia un alto, y anuncian sus últimos 5 conciertos

Miss Caffeina anuncia su gira “Sayonara Baby”, tras la que harán un alto en  los escenarios

Miss Caffeina se despide temporalmente de su público con una emocionante nueva gira de conciertos que promete sorprender a todos sus fans. Valencia, Málaga, Madrid, Alicante y Barcelona son las únicas ciudades en las que tendrá parada “Sayonara Baby”, una gira compuesta por cinco shows muy especiales en los que la banda repasará sus canciones más icónicas.

Entradas Miss Caffeina

“Sayonara Baby” es la tercera parte de una gira que comenzó hace un año con el lanzamiento de su álbum “El Año del Tigre”. Desde la publicación de “Oh Long Johnson” en 2019 han tenido lugar dos nuevos trabajos y más de 200 conciertos en salas y festivales, a los que se suma el proyecto efímero de Dancetería junto a Varry Brava. La banda ha decidido poner, por ahora, punto y final a más de cuatro años de conciertos ininterrumpidos.

Una despedida de los escenarios por todo lo alto, donde los asistentes pueden esperar un directo diferente lleno de momentos inolvidables y sorpresas, con la interpretación de los temas que han marcado su trayectoria en todos estos años y que regresarán al setlist únicamente en estas citas tan especiales.

Con una trayectoria de más de 13 años, Miss Caffeina ha ido creciendo en cada disco y evolucionando su sonido hacia nuevos estilos, pero siempre sin perder su esencia. Prueba de ello es su último trabajo publicado “Shanghái Baby”, que ha marcado una nueva etapa para la banda madrileña. Un reset musical y personal que llegaba en forma de EP y que refleja el momento álgido en el que la banda se encuentra actualmente. En agosto de este año, anunciaban la edición en vinilo rosa de este EP con la incorporación de un tema inédito, “Sábado”.

La entrada Miss Caffeina Anuncia un alto, y anuncian sus últimos 5 conciertos se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Miss Caffeina anuncia un alto, y anuncian sus últimos 5 conciertos

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×