Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arde Bogotá tiene dos nominaciones a los Latin Grammy

Arde Bogotá tiene dos nominaciones a los Latin Grammy, “Mejor álbum de rock” y “Mejor canción de rock”

La banda de Cartagena, Murcia; continúa cosechando éxito tras éxito, ya que con solo dos trabajos Arde Bogotá ha conseguido que con su segundo álbum “Cowboys de la A3”,  (producido por Lalo G.M y editado por Sony Music Spain) hayan sido nominado en los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum rock” y “Mejor Canción Rock” por “Los Perros”.

Una nominación que llega en un gran momento para la formación murciana, que se ha convertido en una auténtica revolución en el panorama musical alternativo nacional. Sus dos únicos álbumes se encuentran ahora mismo en el top de la lista oficial de ventas. Tras dieciocho semanas en listas, `Cowboys de la A3´ ostenta ahora mismo la posición 8 de los discos más consumidos del país. Mientras que su primer álbum ‘La Noche´, se mantiene en la posición 37 de la lista oficial, tras más de dos años desde su publicación.

La banda comenta sobre este álbum:

“Se trata de un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco… Por ello, cada canción de este álbum representa un viaje a alguna parte: viajes de huida, hacia la fiesta, al pasado, al olvido, a la venganza, al sexo…”

El directo de Arde Bogotá es fundamental para entender el desarrollo de la banda. El show de directo de Arde Bogotá destila potencia y elegancia. Con una cuidada producción, juega con intensidades sonoras, vistiendo cada frase y evolucionando cada tema hacia la fuerza, el sentimiento y el himno. Tras su gira de festivales este verano pasando por Vive Latino, Sonorama Ribera o BBK, Arde Bogotá sigue con su gira de salas, destacando las tres fechas en la Riviera de la capital madrileña.

Foto de portada: Foto Monica figueras

La entrada Arde Bogotá tiene dos nominaciones a los Latin Grammy se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Arde Bogotá tiene dos nominaciones a los Latin Grammy

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×