Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mujeres lanza “Diciendo que Me Quieres”

Mujeres lanza “Diciendo que Me Quieres”, su nuevo single junto con el anuncio de su próximo álbum

Mujeres acaban de publicar su nuevo single bajo el título “Diciendo que Me Quieres”. Por todos es conocida la afición del conjunto barcelonés a bucear en décadas pretéritas. Sus melodías nos remiten a los 60; sus portadas también echan la vista atrás. “Diciendo que Me Quieres” tiene ese aroma añejo, pero en ella advertimos una canción para toda la vida. Atemporal, emocionante e instantánea. De las que llegan para quedarse.

De la mano del lanzamiento de este nueva pista  llega el anuncio oficial del sexto álbum de larga duración de la banda, “Desde Flores y Entrañas”, que se publicará el próximo 6 de octubre en tres formatos: vinilo doble gatefold, CD digisleeve y digital.

Los que reserven su copia en tiendas seleccionadas, obtendrán una recompensa muy especial. En primer lugar, serán titulares del carnet que les acredita como miembros de El Club de los Sentimientos. Un carnet —en palabras del propio grupo— “real, tangible y extraviable”. Por si fuera poco, obtendrán una invitación para uno de los dos shows únicos que ofrecerá Mujeres en Madrid (sábado 7 de octubre) y Barcelona (domingo 8 de octubre). No se tratará de un concierto al uso, sino de un espectáculo que el conjunto resume así: “canciones, charleta intensa, consultorio sentimental y mucho más”. Ambas citas son en horario matinal.

La entrada Mujeres lanza “Diciendo que Me Quieres” se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Mujeres lanza “Diciendo que Me Quieres”

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×