Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crystal Fighters tienen nuevo single, Carolina

Crystal Fighters tienen nuevo single, Carolina, otro avance de su próximo álbum

El nuevo single de Crystal Fighters es una oda a la libertad personal que nos anima a luchar
por nuestros sueños, sin importar lo que piensen los demás.

Hace poco más de un mes la banda regresaba con nuevo material titulado “Manifest”, un primer adelanto de su nueva referencia discográfica con el que nos invitaban a expresar lo que queremos, apreciar las pequeñas cosas y disfrutar de la vida.

Ahora, presentan un segundo single, editado a través del sello PIAS, que continúa con ese espíritu alegre y optimista que tanto les caracteriza. Su nueva pista se titula “Carolina” y ya está disponible en las diferentes plataformas digitales.

Una historia de amor ambientada en Colombia e inspirada en la experiencia del vocalista de la banda, Sebastian Pringle, y esa mujer tan especial de la que se enamoró. Así, en “Carolina” encontramos un canto a una persona real, un alma libre que luchó por lograr sus anhelos sin importar lo que opinasen los demás, y a la vez sirve de homenaje perfecto a todas esas figuras inspiradoras que se cruzan en tu camino y te marcan para siempre.

La banda está de gira de festivales en nuestro país y en las próximas semanas pasarán por Menorca Music Fest (6 de agosto, Es Mercadal), Festival Porta Ferrada 2023 (7 de agosto, Sant Feliu de Guíxols) y o Nachiños Fest (8 de septiembre, Ferrol).

La entrada Crystal Fighters Tienen Nuevo single, Carolina se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Crystal Fighters tienen nuevo single, Carolina

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×