Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Issak presenta La Rubia de Atrás

Issak presenta La Rubia de Atrás, un single con el que muestra su lado más canalla

Si con “Donde tú estés”, Issak nos mostraba su lado más íntimo, con la llegada de su nuevo single nos muestra una imagen mucho más canalla y donde sube revoluciones. ̈La Rubia de Atrás ̈ es el nuevo single del artista mallorquín. Una canción con tintes más rockeros, donde las guitarras tienen más peso y fuerza y que nos cuenta una historia que, quién sabe, lo mismo nos ha pasado a más de uno.

¨La rubia de atrás ̈ narra una historia que empieza con un resacón importante del protagonista, donde se van mezclando momentos de la misma con recuerdos de la noche anterior. ¿Quién no se ha arrepentido nunca a la mañana siguiente de ese último chupito o esa última copa?. Partiendo de este punto, la historia va cogiendo forma hasta un desenlace inesperado. En este tema Issak vuelve a sus raíces más pop rock, con un sonido fresco y contundente al mismo tiempo, donde saca su lado más desenfadado y sarcástico.

Recuerdos borrosos de una noche de locura, aderezados con el buen hacer en las letras de Issak hacen que esta nueva canción se postule como hit veraniego. Una canción que rompe en buena medida con los singles que se habían ido presentando hasta ahora y que confirma el carácter camaleónico de Issak. Sin duda un cambio de estilo que le sienta de lujo a un proyecto que cada vez se encuentra más asentado. Con este nuevo single el artista mallorquín parece haber alcanzado el sonido que estaba buscando, donde la música va creciendo a medida que lo hace la historia.

Arreglos sorprendentes, unas guitarras potentes, y ritmos que van in crescendo hasta el final. Todo ello hacen de este nuevo single uno de sus temas más divertidos y con los que Issak pretende que la gente disfrute este verano haciéndolo suyo, y tomándose ese último chupito a su salud. Producido por Isma Romero, con la inestimable colaboración del también valenciano Julio Valdeolmillos (Shark Estudios).

Con esta nueva canción, Issak sigue preparando el camino hacia nuevos horizontes musicales. Desde el inicio se ha caracterizado por buscar siempre un sonido redondo, sonido por el cual ahora es más que reconocible y con el que se ha hecho un hueco en el panorama musical nacional. Issak es un artista de esos que poco a poco va dejando huella en el público. Es capaz de coger el pop rock más tradicional y llevarlo a un terreno donde la gente adopta sus canciones como propias.

La entrada Issak Presenta La Rubia de Atrás se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Issak presenta La Rubia de Atrás

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×