Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Vive la Experiencia Única de Mad Cool 2023 con Coca-Cola!

Mad Cool, uno de los festivales más esperados de la época estival de nuestro país, regresa este año con un cartel de lujo y estrenando nueva ubicación con más de 185 000 metros para disfrutar de la música con todas las comodidades. El festival, que se ha convertido en un referente internacional, ha logrado cautivar a amantes de la música de todas partes del mundo. Además, este año estará la plataforma musical de Coca Cola “Coke Estudio“, que promete agregar una dosis extra de energía y diversidad al evento.

En Mad Cool 2023, podrás disfrutar de un amplio abanico de Artistas y géneros para todos los gustos, contará con la presencia de artistas nacionales de renombre como los de Cupido, Shinova o Belako, entre otros, siendo el grueso del cartel artistas internacionales de reconocimiento internacional como Robbie Williams, Lizzo, Red Hot Chili Peppers, Mumford And Sons entre otros muchos.

Un espacio lleno de magia y emociones

Dentro del recinto del festival, encontrarás un espacio creado por Coca-Cola: Coke Studio. Este lugar te sumergirá en una experiencia llena de arte, gracias al cual podrás crear tu propia canción.

En nuestro país, Coca-Cola ha demostrado un fuerte compromiso con la música , materializado a través de diversas acciones, como la organización de Coca-Cola Music Experience, el festival de música y entretenimiento más destacado para los jóvenes. Los seguidores tendrán nuevamente la oportunidad de encontrarse con sus artistas favoritos los días 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid. Con más de 30 artistas confirmados, 48 horas de música en vivo y una amplia oferta de experiencias sorprendentes, CCME se convierte en un evento imperdible.

¡Crea tu propia canción!

En la zona Coke Studio que encontrarás dentro del recinto del festival, tendrás la oportunidad de ser parte de algo realmente especial. ¡Podrás crear tu propia canción! Imagina ser parte del proceso creativo, colaborando con otros amantes de la música y dejando tu huella en una composición única. Esta es tu oportunidad de vivir la música de una manera completamente nueva y emocionante, y será gracias a la artista Blanca Fernández que creará un mural único en el festival.

En definitiva, en el espacio de Coke Studio se entrelazan el arte y la música de forma cautivadora. El mural de Be Fernandez se transforma en una creación tangible, que permite a cada visitante componer su propia melodía. Constituye una ocasión excepcional para vivir una experiencia singular, rebosante de creatividad y entretenimiento, que puede ser compartida en las redes sociales y guardada como un recuerdo imborrable.

El epicentro de la música de la mano de Coke Studio

Coke Studio es la plataforma global en la que Coca-Cola ha consolidado todas sus iniciativas relacionadas con el mundo de la música. Cabe destacar el anuncio de 10 temas originales que Coca-Cola lanzará en las próximas semanas. Estas canciones serán auténticos himnos gracias a las colaboraciones inesperadas entre grandes artistas a nivel mundial de distintos géneros musicales.

El Himno Inicial: “Be Who You Are (Real Magic)”

Para iniciar estos 10 temas, se ha lanzado el tema ” Be Who You Are (Real Magic)”. Esta canción ha sido escrita e interpretada por Jon Batiste, un reconocido artista estadounidense galardonado con un premio Grammy. Además, cuenta con la participación especial de los artistas NewJeans, J.I.D, Camilo y Cat Burns.

Estos son los artistas que formarán parte de esta nueva iniciativa de la plataforma COKE STUDIO:

  • Camilo (Colombia) 
  • NewJeans (Corea)  
  • J.I.D (ESTADOS UNIDOS) 
  • Cat Burns (Reino Unido)
  • Imagine Dragons (Estados Unidos) 
  • Sam Smith (Reino Unido) 
  • Diljit Dosanjh (India/Canadá) 
  • Evdeki Saat (Turquía) 
  • Inner City Youth Orchestra of Los Angeles (Estados Unidos)    
  • Jessie Reyez (Estados Unidos)
  • Shae Gill (Pakistán) 
  • Shreya Ghosal (India)    
  • XIN LIU (China) 
  • Zack Tabudlo (Filipinas)

La entrada ¡Vive la Experiencia Única de Mad Cool 2023 con Coca-Cola! se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

¡Vive la Experiencia Única de Mad Cool 2023 con Coca-Cola!

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×