Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Canciones de buen rollo, un libro para alegrarnos el día

Canciones de buen rollo, un libro para alegrarnos el día

¿Cómo afecta la música sobre nuestro estado de ánimo?, ¿nos puede influir y animarnos del día?.

Silex Ediciones ha publicado el libro titulado “Canciones de Buen Rollo”, con prólogo de Fernando Navarro, escrito por Isabel Jiménez Moya y Carolina Prada Seijas con ilustraciones de Gemma de Castro. Un libro que pretender animarnos el día a través de más de 100 canciones relacionadas con anécdotas y siempre con un denominador común, el buen rollo.

En el libro se pueden encontrar canciones de Serrat, Siniestro Total, David Bowie, Joan Jett, Metallica, Raffaella Carrà, The Kinks, Los Enemigos, Etta James, Gloria Gaynor, Leonard Cohen, Marisol, Sam Cooke, Texas, Lou Reed, The Buzzcocks, Rosendo, The Beatles o Cyndi Lauper entre otros muchos nombres.

“Este nuevo libro indaga en esos momentos vitales donde la música nos acompaña, nos alivia, nos impulsa, nos implosiona… Este es un libro generacional, y al mismo tiempo muy personal. Por él desfilan amistades, amores adolescentes, desengaños de juventud, cretinos con buen gusto musical o amantes inesperados. También el estrés del día a día, rutinas, rebeldías, baches, dudas, aciertos o subidones de autoestima. Triunfos y fracasos con un denominador común: la música como trasfondo…En un estilo fresco, honesto, desenfadado e irónico, pero también emocional, sugerente, sexy, las autoras desgranan parte de su biografía musical en una banda sonora ecléctica y diversa que nos interpela a descubrir o redescubrir las canciones. Canciones que son la vida. O la vida en canciones. De Buen Rollo, eso siempre”.

Las primeras presentaciones del libro serán el próximo viernes 14 de abril en Madrid (Librería El Argonauta) y el viernes 19 de mayo en Barcelona (Llibreria Nollegiu el Clot).

La entrada Canciones de buen rollo, un libro para alegrarnos el día se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Canciones de buen rollo, un libro para alegrarnos el día

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×