Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Contempopránea 2023 presenta cartel

Contempopránea 2023 presenta cartel de su 27ª edición

El Festival Contempopránea se prepara para un nuevo y esperado regreso con más de una decena de artistas y bandas confirmadas para su line up.

Uno de los festivales pioneros del indie y el rock en de nuestro país celebra este 2023 más de veinte años de historia. Su edición para este año, denominada “esencial”, realmente lo es, poniendo el valor de dos de los géneros más escuchados en nuestro país.

Contempopránea regresa a Olivenza (Badajoz) los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023 y la organización ya ha desvelado los nombres que componen su cartel de cara a la época estival. Encabezado por la formación granadina de Los Planetas, en segundas filas vemos a nombres referentes dentro de los géneros que el Contempopránea lleva por bandera, como La Habitación Roja, Dorian, León Benavente o La Bien Querida.

Un año más, el encuentro sigue demostrando su confianza ciega en bandas y artistas emergentes que poco a poco van haciéndose un hueco en la escena. Es por esto que vemos también a agrupaciones más noveles como Cala Vento, El Buen Hijo o Kokoshca.

Los abonos están disponibles:

Entradas Contempopránea 2023

Cartel Contempopránea 2023

Los Planetas – Dorian – León Benavente – La Bien Querida – La Habitación Roja – Triángulo de Amor Bizarro – Cala Vento – Los Fresones Rebeldes – Kokosha – Apartamentos Acapulco – Detergente Líquido – Malamute – El Buen Hijo – Los Marcianos – Bueno Perdona – Carrera Blanca – Eme Dj – Bolsa de Moscas

La entrada Contempopránea 2023 Presenta Cartel se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Contempopránea 2023 presenta cartel

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×