Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Grises anuncian gira de despedida para este 2023

Grises anuncian gira de despedida para este 2023

Después de hacernos bailar durante dos décadas con su indie vitaminado y fundamental, Grises se despiden este 2023 con una gira, con la que dicen adiós para afrontar nuevos retos.

2023 será el año de la última gira de Grises, una banda fundamental para entender el indie en castellano de las últimas décadas. Los hermanos Gaztañaga -Amancay (voz) y Eñaut (voz y guitarra)-; Alejandro Orbegozo (teclado y sintetizadores); Gartxot Unsain (bajo) y Gaskon Etxeberria (batería) nos han hecho bailar sus temas pegadizos, desenfadados y altamente revitalizantes durante veinte años nada menos, cuando su propuesta no era habitual por nuestros lares.

Así, después de recorrer en un sinfín de ocasiones las principales salas y festivales nacionales, la banda formada en Zestoa (Gipuzkoa) ha decidido poner fin a esta aventura para emprender nuevos retos. Pero antes, toca despedirse a lo grande, y Grises lo hará con una gira de despedida por las ciudades que han sido claves en su historia, “allá donde fuimos más Grises que nunca”, señalan.

Como no podía ser de otra manera, el primero los conciertos tuvo lugar en casa, en Zestoa, en el marco del festival “Gure Bazterrak”, que se celebró el pasado 5 de noviembre de 2022. En Grises Anuncian Gira de despedida para este 2023para despedirse de todos sus seguidores.

La entrada Grises Anuncian gira de despedida para este 2023 se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Grises anuncian gira de despedida para este 2023

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×