Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diez razones por las que no puedes perderte el Festival San San de Benicásim

Diez razones por las que no puedes perderte el Festival San San de Benicásim

En pocos días comienza el Festival más esperado del año, no porque sea el único que contará con casi todos los nombres nacionales de primer nivel del panorama alternativo nacional, que ya sería una razón, es porque por fin regresa el formato de festival tal y como lo conocíamos (o al menos el que más se le parece).
Esta séptima edición del Sansan Festival pretende ser una celebración de la vuelta a la actividad de los grandes festivales tras las restricciones derivadas de la pandemia, y desde Todoindie nos gustaría daros diez razones de peso para que no podáis negaros a acudir, os advertimos que si seguís leyendo ya no habrá vuelta atrás, nos veremos allí del 29 al 30 de octubre de 2021.

Empieza nuestro count down:
10- Porque durante esos días más de cuarenta artistas de alto nivel nos van a ver saltar por primera vez en mucho tiempo al ritmo de su música, que también se echa de menos desde el escenario la “normalidad” de lxs fans.
9- Porque va a haber un escenario sólo para música electrónica donde doce dj lo van a dar todo para que bailemos hasta caer rendidxs.
8- Porque algnxs nos quedamos con ganas de repetir después de un Sonorama “a medias” donde Vetusta Morla, Delaporte, Arde Bogotá, Ginebras, los burritos cachimba, Amaral y Barry brava sonaron rozando la perfección.
7- Porque vamos a ver unos Love of lesbian nominados a tres categorías al Latin Grammy y eso hay que celebrarlo.
6- Porque va a estar Rayden y donde está Rayden hay que ir sí o sí. Pura poesía.
5- Porque Xoel López lo ha petado en los anuncios del verano y hay que ver su directo para volver a sentirnos en pleno agosto.
4- Porque Arde Bogotá, Leiva y Vetusta Morla estrenan nuevos trabajos y queremos escuchar sus singles.
3- Porque con la calidad y cantidad de grupos medianos y pequeños que hay seguro que salimos siendo fans de algún otro pelotazo, y de eso se trata en indie, de ir escalando poco a poco, por méritos propios generando una comunidad que escuche tu música al verte en directo.
2- Porque van a ser tres días de reencuentros, encuentros y comunión entre indies ex-confinados y sedientos de buenrollismo.
1- Porque es Benicásim y ese pueblo significa mucho en la música indie desde los 90 hasta hoy en día, y encima en octubre hace muy buena temperatura.

Si no te hemos convencido, te doy una última razón de peso, porque si no vas, te vamos a echar de menos.
Nos vemos en el San San.

Redacción: Bali

La entrada Diez razones por las que no puedes perderte el Festival San San de Benicásim se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Diez razones por las que no puedes perderte el Festival San San de Benicásim

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×