Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viva Belgrado estrenan nuevo single, Un Relato

Viva Belgrado estrenan nuevo single, Un Relato

“Un Relato” es el primer adelanto de “Paralelos/Meridianos Vol.1″, una serie de EPs editados en formato 7” que la banda utiliza para explorar diferentes registros y territorios en etapas entre discos. “Paralelos/Meridianos Vol.1” verá la luz else publicará el próximo 24 de septiembre.

Tras la publicación de “Bellavista” (Aloud Music, 2020), la banda estuvo sin casi poder pisar un escenario hasta ya comenzado este 2021.

Los ánimos, durante todo estos meses, han ido subiendo y bajando y el nuevo single publicado hoy, “Un Relato”, expresa las dudas que las inseguridades, la desilusión y la falta de estabilidad siembran en cada uno de nosotros.

En palabras de la banda:

“El tema medita sobre la importancia de dejar constancia de las vivencias de uno mismo como forma de lidiar con la falta de referentes y relatos en los que buscarse. A través de la repetición del mantra “si un árbol cae sin testigos no hace ruido”, la canción se pregunta si la vida tiene el mismo valor si no es observada y documentada”.

La ilustración de la portada y el artwork de troquel desplazado, que se plantea para dar continuidad a los diferentes volúmenes de la colección, de “Paralelos/Meridianos Vol.1” corre a cargo una vez más de Handshake y esta vez aliado con Tuica para realización del videoclip.

Viva Belgrado Un Relato

La entrada Viva Belgrado Estrenan Nuevo single, Un Relato se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Viva Belgrado estrenan nuevo single, Un Relato

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×