Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Festival Cultura es Vida llega a Mallorca

Después de sufrir las adversidades de la pandemia, los amantes de la música tienen la oportunidad de participar del Festival Cultura es Vida, el cual llega a cargo de Grup Trui.

Los conciertos han sido programados desde junio hasta finales de septiembre, contando con la presencia de destacados artistas de diferentes generaciones. La isla de Mallorca ha sido elegida para ser el escenario ideal para reunir la alegría del verano con la vitalidad del público.

Algunos de los shows

Todas las presentaciones tienen un singular sello de calidad. En lo que respecta al rock y a la música indie en general, se resaltan las actuaciones de La Bien Querida para el 22 de julio y de la emblemática banda Los Secretos para el 31 de julio.

Asimismo, Sidecars, el grupo liderado por el entrañable Juancho, se presentará el 4 de agosto. Por su parte, Triángulo de Amor Bizarro, una de las bandas más laureadas y aclamadas del momento, tocará el día 13 de agosto.

La agrupación Stay Homas, creada durante la pandemia y con temas bastante divertidos, dejará su confort cibernético y actuará el 14 de agosto. Loquillo, el histórico símbolo del rockabilly, tendrá su tan esperado show el 26 de agosto. Dos días después, el grupo catalán Blaumut subirá a los escenarios.

Mención aparte merece God Save The Queen, la banda argentina tributo a Queen, que interpretará himnos del rock como “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” o “We are the Champions”. Su show está programado para el 17 de septiembre.

Promoción turística, gastronomía y seguridad

Los organizadores del Festival Cultura es Vida han puntualizado que este gran evento también busca promover el turismo en Mallorca. A través del arte se puede despertar el interés del público de distintos lugares de España y el mundo.

Asimismo, se ha implementado un servicio gastronómico de altísimo nivel y con variedades para todos los gustos. Hay las tradicionales hamburguesas, pizzas y nachos. Además, quienes llevan una dieta vegana podrán disfrutar de platillos especiales como humus. También se puede encontrar bebidas como gaseosas, refrescos, mojitos, cerveza local y vinos de Mallorca Km 0.

Los organizadores hacen hincapié en que el Festival está regido por parámetros de reutilización y reciclaje. El evento no es contrario a las normas medioambientales, por lo que se sensibiliza a los asistentes a respetar la limpieza del entorno.

Otro detalle importante es que el Festival Cultura es Vida garantiza la seguridad del público asistente, así como la de todos los artistas y trabajadores. Se cumplen cuidadosamente con todos los lineamientos sanitarios establecidos desde las administraciones.

De esta manera nadie tendrá que atravesar un momento de riesgo que impida el disfrute del espectáculo. La experiencia del festival se somete a las restricciones determinadas por el Govern de les Illes Balears para eventos culturales en exterior.

La entrada El Festival Cultura es Vida llega a Mallorca se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

El Festival Cultura es Vida llega a Mallorca

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×