Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zahara y Luisa Sobral estrenan, Todo Lo Que No Está

Zahara y Luisa Sobral estrenan, Todo Lo Que No Está

A principios de este año, antes de que se produjera todo lo acontecido por la crisis sanitaria del coronavirus, Zahara y Luisa Sobral compusieron el single “Todo Lo Que No Está” para el programa “Hoy Empieza Todo” de Radio 3 con Ángel Carmona.

Las dos artistas se unieron para componer y grabar en los Estudios Mans de A Coruña esta canción, con el proyecto “La Residencia” de Radio 3 por el que pasaron otros artistas del panorama nacional como Viva Suecia, Iván Ferreiro o Love of Lesbian. Ahora, han compartido “Todo Lo Que No Está” en las diferentes plataformas digitales.

Del encuentro entre Luisa y Zahara surgió Todo Lo Que No Está, una canción preciosa que ambas compusieron y grabaron juntas en cuatro días de maravillosa convivencia. Para la grabación estuvieron acompañadas de Martí Perarnau IV (Mucho y _juno), y Carlos Miguel Antunes (músico de Luisa Sobral) en los teclados y baterías, respectivamente.

En palabras de las dos protagonistas:

“Hoy sale la canción que compuse con Zahara. Teníamos 3 días para componerla y la hicimos en 3 horas. No nos conocíamos pero en esas 3 horas nos volvimos amigas. Así es la música. Espero que les guste “Todo lo que no está” . A nosotras nos encanta”

“Sentía tanta admiración por Luisa que la idea de pasar unos días con ella ya me llenaba de ilusión y me hacía feliz. Pero es que encima pude observar de cerca su proceso creativo y aprender de él. La canción que hicimos juntas es más que todo lo que podía imaginar y desear. Ojalá os encante como a nosotras.”

Zahara y Luisa Sobral Todo Lo Que No Está

La entrada Zahara y Luisa Sobral Estrenan, Todo Lo Que No Está se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Zahara y Luisa Sobral estrenan, Todo Lo Que No Está

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×