Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mad Cool 2020 sigue con intención de realizarse

Mad Cool 2020 sigue con intención de realizarse pese a la situación actual

El mundo de la cultura, el ocio y la música en directo se encuentran en un parón debido a la crisis sanitaria actual por el Covid-19. Ya son muchos los conciertos, giras nacionales e internacionales así como Festivales los que se están aplazando para finales de verano.

Festivales como Tomavistas Festival, Spring Festival, Plastic Festival o Primavera Sound ya se han aplazado a fechas posteriores manteniendo casi todos el 90% del cartel previsto. Pero, ¿qué va a a pasar con los Grandes Festivales de finales de junio o principios de Julio que todavía siguen en pie?.

Mad Cool Festival 2020 es uno de los primeros grandes festivales de verano y por el momento pese a celebrarse en Madrid, foco principal de coronavirus en nuestro país, tienen la intención de seguir adelante por el momento según han confirmado a Europa Press.

“Nuestro objetivo es que se celebre en las fechas anunciadas. Somos positivos a pesar de las circunstancias y confiamos en las autoridades sanitarias para superar la emergencia que estamos viviendo todos”

“Tenemos el firme compromiso de seguir todas las directrices y exigencias de las administraciones públicas y cumplir así con lo que consideramos fundamental: garantizar la seguridad y el bienestar de nuestro público, de los artistas y de todas las personas que trabajan en el festival”.

EL Mad cool tiene previsto celebrarse los días 8, 9 ,10 y 11 de julio en IFEMA con un cartel plagado de grandes nombres de la escena internacional y nacional; Taylor Swift, Placebo, Billie Eilish, The Killers, Kings of Leon, Angel Olsen, Foals, Alt-J, Cala Vento o Viva Belgrado entre otros muchos.

Otros festivales que se celebran prácticamente en la misma fecha que Mad Cool como BBK Live ( 09/11 de julio), Crüilla (02/04 julio), Río Babel 2020 (02/04 julio), FIB (16/19 de julio) también siguen adelante por el momento.

La entrada Mad Cool 2020 sigue con intención de realizarse se publicó primero en Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Mad Cool 2020 sigue con intención de realizarse

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×