Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peaky Blinders Reparto

Reparto Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie de televisión que actualmente esta disponible en la conocida plataforma Netflix.

La Serie de Peaky Blinders es un drama criminal del período británico creada por Steven Knight . Ambientada en la ciudad inglesa de Birmingham, la serie nos cuenta las hazañas de la familia criminal de Shelby al poco tiempo de terminar la Primera Guerra Mundial.

La familia ficticia se basa libremente en una verdadera pandilla juvenil urbana del siglo XIX del mismo nombre , que estuvo activa en la ciudad desde la década de 1890 hasta principios del siglo XX.

Peaky Blinders presenta un reparto de actores de gran nivel con Cillian Murphy , Helen McCrory y Paul Anderson interpretando a Tommy Shelby, Elizabeth “Polly” Gray y Arthur Shelby respectivamente.

También tenemos que resaltar la banda sonora de Peaky Blinders que te recomendamos escuches.

Principales actores del reparto de la serie Peaky Blinders

  • Cillian Murphy
  • Sam Neill
  • Helen McCrory
  • Paul Anderson
  • Iddo Goldberg
  • Annabelle Wallis
  • Sophie Rundle
  • Tom Hardy
  • Joe Cole
  • Ned Dennehy
  • Andy Nyman
  • Charlie Creed-Miles
  • Charlotte Riley
  • David Dawson
  • Jeffrey Postlethwaite
  • Matthew Postlethwaite
  • Ian Peck
  • Tony Pitts
  • Aidan Gillen
  • Adrien Brody
  • Charlie Murphy
  • Aimee-Ffion Edwards
  • Anya Taylor-Joy
  • Sam Claflin

Peaky Blinders Reparto Temporada 1

  • Cillian Murphy como Tommy Shelby

Cillian Murphy es más conocido por sus papeles en 28 Days Later, The Dark Knight trilogy and Inception, pero también es un músico, que anteriormente había estado en bandas y escribió muchas canciones. Él interpreta al personaje principal de Tommy Shelby en el programa: jefe de la familia criminal de Shelby y recientemente nombrado diputado laborista por Birmingham.

Sobre su papel en el programa, Cillian dijo: “No soy un tipo duro en absoluto, así que fue, con mucho, el personaje más duro que he retratado, y él es tan físico y la cantidad de respeto y miedo que esta familia tiene en esta ciudad significa que todos teníamos que parecer duros

” . He sido fanático del trabajo de Steven Knight durante bastante tiempo y la calidad simplemente saltó de la página. Es muy inusual y muy convincente y el personaje de Tom Shelby es un enigma “.

  • Helen McCrory como Polly Gray

Helen McCrory es una actriz prolífica, que ha trabajado durante muchos años en cine, televisión y en el escenario. Después de haber interpretado a Cherie, la esposa de Tony Blair dos veces, también es conocida por interpretar a Narcissa Malfoy en las últimas tres películas de Harry Potter. Helen interpreta a tía Polly en Peaky Blinders, la matriarca de la familia.

Sobre el papel, Helen dijo: “Interpreto a la tía Polly que ha dirigido esta pandilla durante cuatro años mientras los niños están en las trincheras. Tú vienes a la familia cuando regresan. Sabemos que ella tuvo una vida pasada de hombre y niños y en la serie descubrimos quiénes son.

“Pero ella realmente es el cerebro con Tommy detrás de la familia y se ve la diferencia de cómo gobernar. Uno desde el punto de vista masculino, que es mucho más físico, violento y amenazante, y otro desde el punto de vista femenino, que es igual de físicamente violento y amenazante, pero también es psicológico “.

  • Paul Anderson como Arthur Shelby Jr

Paul Anderson interpreta a Arthur Shelby Jnr. en el programa, el hijo mayor de Shelby. Después de haber protagonizado The Revenant y Sherlock Holmes: A Game of Shadows, Paul no es ajeno a un drama arenoso.

Él dijo: “Son los papeles más interesantes que desempeñar: personajes violentos, brutales y oscuros. Hay tanto margen porque puedes hacer el tipo de cosas brutales obvias, pero luego puedes jugar el tipo de capas diferentes con un hombre violento .

“Hay una razón para ese tipo de comportamiento y mentalidad. Los hombres eran hombres duros y, si no lo eran, se quedaron atrás. Fue un placer interpretar a Arthur Shelby. Mucho mejor que interpretar al buen tipo “.

  • Sophie Rundle como Ada Thorne

Sophie Rundle retrata a la única hermana entre los Shelby: Ada, quien se casó en secreto con el amigo de Tommy, Freddie Thorne. Aunque Freddie falleció al principio de la serie, Ada ha crecido enormemente como personaje. Sophie es mejor conocida por sus papeles en The Bletchley Circle, Episodes y Bodyguard.

Ella dijo: “Ella es la hermana de los muchachos Peaky Blinder y, por mucho que todos los muchachos sean este tipo de personajes salvajes, viciosos y despiadados, es una verdadera niña salvaje salvaje, pero como es una niña en ese momento canaliza su energía de manera muy diferente.

“Todo lo que imaginas sobre los años 20, las chicas flapper y los jóvenes brillantes, Ada representa mucho de eso. Ella es parte de esta nueva generación con toda esta energía que está buscando un cambio después de la Primera Guerra Mundial. Así que ella es algo salvaje, brillante y lleno de energía “.

  • Joe Cole como John Shelby,  

Joe Cole interpretó el papel de John Shelby en el programa, antes de ser trágicamente asesinado en la cuarta temporada en un acto de venganza por la familia Changretta. Joe es mejor conocido por su papel en Peaky, pero también por un episodio de Black Mirror y un papel recurrente en Pure. Como su personaje fue asesinado, no regresará para la quinta temporada.

Al abandonar el programa, le dijo a The Independent: “Realmente fue lo de siempre, simplemente envolviendo lo que ha sido un período fantástico de mi vida. Debido a que la escena del rodaje no requirió mucho del elenco principal y porque tenemos equipos diferentes cada uno año fue una salida bastante discreta para ser honesto

” . Tenía otros proyectos en marcha y sentí que era el momento adecuado para ir, realmente. Así que fue solo un caso de sentir como dejar crecer a algunos de los otros personajes “.

Steven Knight agregó: “A veces tiene que ver con el personaje. A veces tiene que ver con … ya sabes, Peaky está recibiendo una gran cantidad de atención, en los Estados Unidos y aquí en el Reino Unido , por lo que nuestros actores están siendo arrestados por otras cosas

” . Cuando son recogidos por otras cosas, no somos como el sistema estadounidense en el que unes al actor por cinco series desde el principio y no pueden irse. Toda nuestra gente es libre de irse cuando quieran. No lo tendríamos de otra manera, pero tenemos que tenerlo en cuenta “.

  • Annabelle Wallis como Grace Shelby,  

Annabelle Wallis interpretó a Grace, inicialmente una espía encubierta que informaba sobre Tommy para el inspector Campbell, pero se enamoraron y ella no pudo continuar. Cuando Tommy descubrió su traición, se casó con un estadounidense y se mudó allí, pero regresó al Reino Unido en la serie dos para buscar tratamiento de fertilidad. Ella y Tommy pasaron una noche de pasión juntos y cuando quedó embarazada, dejó a su esposo y la pareja finalmente se unieron. Lamentablemente, Grace fue asesinada por la mafia en la tercera temporada, pero regresó a Tommy como un fantasma en la quinta temporada.

Annabelle interpretó a Jane Seymour en The Tudors, y también protagonizó The Mummy junto a Tom Cruise como Jenny Halsey. Tuvo un pequeño papel en X-Men: First Class, así como en King Arthur: Legend of the Sword.

  • Sam Neill como Major Campbell 

El Mayor Campbell fue la principal oposición de Tommy en las temporadas uno y dos. Winston Churchill lo trajo para recuperar algunas armas robadas, pero las cosas se pusieron muy complicadas cuando él y Tommy se enamoraron del topo de Campbell, Grace … Después de causar estragos en la familia durante la segunda temporada, finalmente se sorprendió cuando Polly disparó él en el estómago.

Sam es probablemente mejor conocido como el Dr. Alan Grant en la serie de películas Jurassic Park, y también interpretó al Cardenal Thomas Wolsey en The Tudors.

  • Natasha O’Keeffe como Lizzie Stark 

Natasha O’Keeffe interpreta a Lizzie Stark en el programa, la amante de Tommy y la madre de su hijo al final de la serie cuatro. Mejor conocida por sus papeles en Misfits, Lip Service y Jekyll and Hyde, también tuvo un papel principal en el especial de Navidad 2016 de Sherlock como Emelia Ricoletti.

Ella dijo: “Siempre es encantador pisar el personaje, con tu disfraz completo y formar parte de ese mundo Peaky. Particularmente para Lizzie, cuando está en la oficina, puedes sentir su papelería y hojear sus papeles personales

” . Incluso esos cosas, cuando lees los periódicos, el equipo de diseñadores y utilería ha pensado en cada detalle. Los números en los libros son relevantes para lo que hace Lizzie. Estoy impresionado por la atención al detalle “.

  • Ned Dennehy como Charlie Strong 

Charlie es el tío de Tommy y sus hermanos, trabaja en el astillero y a menudo ayuda en sus planes junto con su asistente Curly; se cree que es el hermano de su madre.

Ned tuvo un papel en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, la serie de televisión de comedia irlandesa The Young Offenders, así como en Parade’s End, Luther, Banished y Dickensian.

  • Ian Peck como Curly 

Curly es el asistente de Charlie en el patio. Aunque no es una relación conocida con la familia Shelby, es un miembro muy leal y devoto de Peaky Blinders. Los personajes nunca lo han discutido, pero Curly es retratado como teniendo dificultades de aprendizaje.

  • Aimée-Ffion Edwards como Esme Shelby

Los fanáticos de Skins reconocerán a Aimée-Ffion Edwards de Esme Shelby como Lucy AKA Sketch, quien fue un personaje de la primera generación y tenía una obsesión con el personaje Maxxie. Además de Skins, ha protagonizado Being Human, Luther y Wolf Hall, así como Death In Paradise y Thunderbirds Are Go.

Esme es una hija de la familia Lee Gypsy, que está casada con John Shelby por una tregua y para iniciar un trato entre las dos familias. Cuando John es asesinado por la familia Changretta, Esme se lleva a ella y a los hijos de John y abandona Birmingham, y desde entonces no se la ha visto en el programa.

Reparto Temporada 2 Peaky Blinders

  • Sam Neill como Major Campbell 
  • Finn Cole como Michael Gray

El primo de John, Michael Gray, en realidad es interpretado por su hermano de la vida real, Finn Cole. Finn entró en el programa durante la serie dos, cuando Tommy pudo localizar al hijo biológico de Polly que le habían quitado cuando era una niña.

Finn también protagonizó la película Slaughterhouse Rulez de 2018 y el programa de televisión estadounidense Animal Kingdom. También está en una próxima película llamada Dreamland junto a Margot Robbie.

  •  Tom Hardy como Alfie Solomons

Tom Hardy se unió al elenco de la serie dos como Alfie Solomons, el líder de una pandilla judía con sede en Camden Town, Londres. Aunque tienen sus diferencias y a menudo están en lados opuestos, Alfie y Tommy son amigos cercanos. Desafortunadamente, al final de la serie cuatro, Alfie le reveló a Tommy que tenía cáncer y lo convenció de que lo matara para que no sufriera más.

Paul Anderson le dijo a Digital Spy: “No sabía que eso iba a suceder. No estábamos seguros … había una cuestión de si Alfie viviría o moriría, o recibiría un disparo o no. Estaba en debate y discusión”. Sé que Tom no quería ir, así que hubo todo esto “.

  • Charlotte Riley como May Carleton

La esposa de Tom en la vida real, Charlotte Riley, interpreta a May Carleton, una entrenadora y viuda profesional, que toma a Tommy como un amante ocasional. Mejor conocida por sus papeles en Cumbres borrascosas, Borde del mañana y Nadar con hombres, también protagonizó recientemente la serie de televisión Press.

De su personaje, le dijo a The Independent, “En ella Tommy encuentra una especie de igual: es financieramente independiente, no necesita una pareja. Es bastante interesante ver la lucha por el poder. Steve escribe personajes femeninos realmente fantásticos que avanzan Son activos, no solo de apoyo “.

  • Harry Kirton como Finn Shelby 

Harry Kirton ha interpretado a Finn Shelby en el programa desde la serie dos, asumiendo el papel de Alfie Evans-Meese, quien interpretó el papel en la primera temporada. Además de Peaky Blinders, Harry protagonizó We Can Be Heroes como Tyler y también 18, un cortometraje.

Reparto Peaky Blinders Temporada 3

  • Annabelle Wallis como Grace Shelby
  • Kate Phillips como Linda Shelby 

Kate Phillips se unió al elenco de Peaky Blinders en la serie tres como la devota esposa cristiana de Arthur, que siempre está tratando de influir en él para que sea un mejor hombre. Kate es mejor conocida por su papel en Wolf Hall como Jane Seymour, y también por sus papeles en War & Peace, The Crown and My Mother and Other Strangers. También aparecerá en la próxima película de Downton Abbey.Sobre el nuevo enfoque de Linda sobre el crimen en la serie cuatro, Kate dijo: “Linda ha tenido que reevaluar sus tácticas. No importa cuánto trate de reformar a Arthur, debe darse cuenta de que tiene que adaptarse si quiere quedarse con él”. Por mucho que le gustaría resistirse, necesita seguir el ejemplo de Tommy para mantenerse con vida. Al final se da cuenta de que “si no puedes vencerlos, únete a ellos”.

  • Adrien Brody como Luca Changretta 

La estrella de Hollywood Adrien Brody fue el principal antagonista de la cuarta temporada, buscando venganza contra los Shelby por la muerte de su padre y hermano, Vincente y Angel.

Reparto Peaky Blinders Temporada 4

  • Joe Cole como John Shelby, 
  • Charlotte Riley como May Carleton 
  • Aidan Gillen como Aberama Gold

Aidan Gillen se unió a Peaky Blinders en la serie cuatro como Aberama Gold, es descrito como un aliado de “peligros” para los Shelby y también se convierte en un amante de Polly al final de la temporada. Lamentablemente, Aberama fue asesinado al final de la quinta temporada. Aidan es mejor conocido por su interpretación de Petyr ‘Littlefinger’ Baelish en Game of Thrones, pero también por su papel en The Wire, Queer as Folk y en la película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody como manager de la banda, John Reid.

Al unirse al elenco, Aidan dijo: “Tomo las cosas literalmente. El nombre es bastante grande y suena como una especie de showman, que es en su camino, una figura más grande que la vida

” . En el caso de Aberama , Creo que es bastante importante la forma en que los otros personajes reaccionan tan horrorizados ante la idea de que van a poner a este tipo “.

  • Aimée-Ffion Edwards como Esme Shelby
  • Charlie Murphy como Jessie Eden 

Charlie Murphy se unió a Peaky Blinders en la serie cuatro como Jessie Eden, un apoyo de la causa comunista y un sindicalista que Tommy toma como amante para manipularla. Charlie también ha protagonizado Love / Hate, Misfits, Ripper Street y Happy Valley.Al unirse al elenco, Charlie dijo: “Ella no es una damisela en apuros. Son dos personas que han pasado por tantas pérdidas y encontraron algo de consuelo el uno en el otro” .

Tommy definitivamente se ha encontrado con su rival en lo que respecta a la educación, ese ingenio y pensamiento rápido. Ella es una gran jugadora de ajedrez, como él. Ella disfruta de su compañía y de ser ejercida de alguna manera por otra gran mente “.

Reparto Peaky Blinders Temporada 5

  • Annabelle Wallis como Grace Shelby 
  • Aidan Gillen como Aberama Gold
  •  Sam Claflin como Oswald Mosley 

Sam Claflin se unió al reparto para la quinta temporada como Oswald Mosley, un político británico de la vida real que se convirtió en líder de la Unión Británica de Fascistas en la década de 1930. Tras haber protagonizado recientemente The Nightingale y Adrift, también es conocido por sus papeles en Me Before You y la franquicia cinematográfica de Hunger Games.

  •  Anna Taylor-Joy como Gina Gray

Anna Taylor-Joy, mejor conocida por sus papeles en The Miniaturist, Split y The Witch, también se unió al elenco de la quinta temporada como la amante de Michael y su esposa, Gina Gray.

Ella dijo: “No podría estar más emocionada de unirme a un grupo de personas tan talentoso. No puedo esperar para entrar y interpretar a este personaje”.

  •  Brian Gleeson como Jimmy McCavern 

Brian Gleeson, quien ha protagonizado Phantom Thread, Logan Lucky y también es hijo del prolífico actor Brendan Gleeson y el hermano de Domnhall Gleeson, se unirá al elenco para la nueva temporada como Jimmy McCavern, el líder de la pandilla Billy Boys de Glasgow. .

Dijo: “Estoy ansioso por patear en el barro del norte de Inglaterra con un reparto y un equipo excepcionales. Los guiones son salvajes y pertinentes, una clásica cerveza Peaky”.

  • Emmett J. Scanlan como Billy Grade 

La ex estrella, Emmett J. Scanlan, se ha unido al elenco de la quinta temporada de Peaky Blinders como Billy Grade, un futbolista convertido en cantante que ha llamado la atención de la familia Shelby.

Listado con todos los actores que han pasado por la serie Peaky Blinders

  • Cillian Murphy
  • Paul Anderson
  • Helen McCrory
  • Sophie Rundle
  • Ned Dennehy
  • Finn Cole
  • Ian Peck
  • Harry Kirton
  • Packy Lee
  • Joe Cole
  • Natasha O’Keeffe
  • Annabelle Wallis
  • Kate Phillips
  • Tony Pitts
  • Aimee-Ffion Edwards
  • Jordan Bolger
  • Sam Neill
  • Eric Campbell
  • Benjamin Zephaniah
  • Tom Hardy
  • Aidan Gillen
  • Jeffrey Postlethwaite
  • Matthew Postlethwaite
  • Charlie Murphy
  • Sam Claflin
  • Dave Simon
  • Patricia Winker
  • Lee Bolton
  • Adrien Brody
  • Iddo Goldberg
  • Anya Taylor-Joy
  • Brian Gleeson
  • Alfie Evans-Meese
  • Daryl McCormack
  • Alexander Siddig
  • Gaite Jansen
  • Charlotte Riley
  • Noah Taylor
  • Kevin Metcalfe
  • Jenson Clarke
  • Paul Chadwick
  • Jack Hartley
  • Jack Rowan
  • Billy Marwood
  • Neil Bell
  • Wendy Nottingham
  • Kingsley Ben-Adir
  • Adam El Hagar
  • Sam Hazeldine
  • Daniel Fearn
  • William Atkinson
  • Colin Alltree
  • Allan Hopwood
  • Pete Szoradi
  • Luca Matteo Zizzari
  • Rob Day
  • Paddy Considine
  • Charlie Creed-Miles
  • Jan Bijvoet
  • Dina Korzun
  • Graeme Hawley
  • Pauline Turner
  • Lobo Chan
  • David Dawson
  • Andy Nyman
  • Samuel Edward-Cook
  • Emmett J Scanlan
  • Peter Campion
  • Stephanie Hyam
  • Alex Macqueen
  • Alan Bentley
  • Paul Bullion
  • Simone Kirby
  • Rory Keenan
  • Cosmo Jarvis
  • Josh O’Connor
  • Dorian Lough
  • Isabelle Estelle Corbusier
  • Graham Parrington
  • Nicola-Jayne Wells
  • Tony Fillingham
  • Philip Howard
  • Luke Hulme
  • Brian Woodward
  • Dino Kelly
  • Craig Thomas Lambert
  • Jake J. Meniani
  • Etahan Picard-Edwards
  • Ralph Ineson
  • James Richard Marshall
  • Branwell Donaghey
  • Brendan Gibson
  • George Gwyther
  • Kenneth Colley
  • Andrew Koji
  • Nigel Travis
  • Keith Dunphy
  • Paul McEwan
  • Neil Maskell
  • Jassa Ahluwalia
  • Aaron Neil
  • Heaven-Leigh Clee
  • Brenda Lee Grech
  • Jacob Wye
  • Peter Rylands
  • Gemma Page
  • Callum Booth-Ford
  • Peter Bankole
  • Samuel Blenkin
  • Greg Kolpakchi
  • Harrison Vaughan
  • Wanda Opalinska
  • Brid Brennan
  • Erin Shanagher
  • Lizzy McInnerny
  • Benedict Relton
  • Richard McCabe
  • Tom Mothersdale
  • Henry Garrett
  • Pamela Ashton
  • Russ Booth
  • Steven Peace
  • Andrew Sheridan
  • Sam Wright
  • Marc Esse
  • James Brogden
  • Craig Carr
  • Jonathan Garratt
  • Andrew Jefferson-Tierney
  • James Mccosh
  • Donald Sumpter
  • Bethan Daisy Caddick
  • John-Paul Hurley
  • James Eeles
  • William Andrews
  • Richard Dillane
  • Darren Connolly
  • Nick Holder
  • Kunjue Li
  • Tommy Flanagan
  • Pedro Caxade
  • Dominic Coleman
  • Colin Connor
  • Anna Wilson-Hall
  • Karl Shiels
  • Tom Vaughan-Lawlor
  • Sara Beasley
  • Frances Tomelty
  • Therese Bradley
  • Barry Aird
  • Sam Benjamin
  • Bartley Burke
  • Lorraine Horgan
  • Maisie Turpie
  • Charlene McKenna
  • Perry Fitzpatrick
  • Richard Patterson
  • John Albasiny
  • Caroline Lawrie
  • Nina Yndis
  • Kate Dickie
  • Robert Hook
  • Jonty Stephens
  • Josef Altin
  • Helen Anderson
  • Kate Bowes Renna
  • Richard Brake
  • Vincent Wang
  • Debra Penny
  • Matthew Jure
  • Emma Pearce
  • Timothy Harker
  • Paula Wharton
  • Reuben Clarke
  • Elliot Levey
  • Gemma Paige North
  • Martin Askew
  • Jane Wood
  • John Purcell
  • Gana Bayarsaikhan
  • Lola Mawdsley
  • Sam Lee
  • Sam Battersea
  • Charlie Knight
  • Rory Gallagher
  • Jon Glover
  • Paul Cawley
  • Liam Scholes
  • Alison Todd
  • Alastair Barley
  • Tim Delap
  • Sean Buckley
  • Ian Blower
  • Robbie Keane
  • Sarah Gallagher
  • Michael Keogh
  • David Perks
  • Douglas Rankine
  • Adam Speers
  • James Boyland
  • Malcolm Tomlinson
  • Joe Macaulay
  • Ian Conningham
  • Tim Woodward
  • Nicholas Tennant
  • Elliot Cowan
  • Dustin Demri-Burns
  • Dennis O’Donnell
  • Martin Hammond
  • Matthew Akers
  • Charlie Anson
  • William Bale
  • Kivan Dene
  • Hayley Doherty
  • Richard Douglas
  • Nigel Hastings
  • Adam Lawrence
  • Dean Marshall
  • Rupert Procter
  • Guy Williams
  • Adam Collins
  • Nigel Boyle
  • Andrew Caley
  • Israel Cortes
  • Jolyon Coy
  • Matt Emery
  • Sophie Hannah Harrison
  • Jamie Kenna
  • Marcus Langford
  • Gemma Layton
  • Joseph Long
  • Rob Mitchell-James
  • Andreas Muñoz
  • Joe Osborne
  • Valentina Petito
  • Aidan Rawnsley
  • Neil Swift
  • Christian Thorpe
  • Lee Toomes
  • Richard Varley
  • John Wolfe
  • Bernie Phillips
  • Tim Kinneally
  • Richard Price
  • Nick Owenford
  • Tony Atherton
  • Jonathan Sisson
  • Jason Redshaw
  • Philip Gascoyne
  • Nigel Lowe
  • Neil Broome
  • Heather Newland
  • Bianca Rudman
  • Liam Tulley
  • Adam Weldrick
  • Jennifer Hulman
  • Nicola Simonds
  • Phil Tillott
  • David Charles-Cully
  • Lora Moss
  • Stephen Seal
  • Richard Blackburn
  • James Jaysen Bryhan
  • Charlie Cook
  • Grant Crookes
  • Katie Derry
  • Alison Harris
  • Kevin Knox
  • Stephen Mosley
  • Hugh O’Brien
  • Calum O’Toole
  • Jade Phipps
  • Robert Rae-Lewis
  • Tom Raven
  • David Swift
  • Ernest Vernon
  • Margaret Wheldon
  • Craig Davies
  • Robert Davies
  • Wayne Devlin
  • Michael Gartlan
  • Linzi Gold
  • Cris Haris
  • Kamil Lemieszewski
  • Stacey Lynn Crowe
  • Michael Faulkner
  • Alex Jaep
  • Craig McGrath
  • Kevin Smith
  • Toby Armour
  • Craig Douglas
  • Simon Kerrison
  • Dan McGee
  • Gianni McLaughlin
  • Manoj Anand
  • David Aspinall
  • Antony Barlow
  • Darryl Bradford
  • Paul Day
  • Jacqueline Foster
  • Maryjanesamantha Gibb
  • Amrita Jazzmyn
  • Arun Kapur
  • Keith Lomas
  • Kas Meghani
  • Danuta Morgan
  • Robert Ryan

La entrada Peaky Blinders Reparto se publicó primero en .



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Peaky Blinders Reparto

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×