Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Warm Up Estrella de Levante 2020 cierra cartel

Warm Up Estrella de Levante 2020 cierra cartel con Miles Kane y Django Django

WARM UP Estrella de Levante 2020 cierra el cartel con la incorporación de dos grandes nombres del ámbito internacional, que ponen el broche final a esta nueva edición; Miles Kane y Django Django.

Como novedad el festival contará con una jornada inaugural, OPEN WARM UP, el jueves 30 de abril previo a un fin de semana en el que La Fica se convertirá en el punto de encuentro para un público que disfrutará de los directos de bandas como Kraftwerk 3D, Hot Chip, Modeselektor Live, Mando Diao, Johnny Marr, Digitalism Live, Fangoria, Dorian, Viva Suecia, León Benavente, Los Enemigos o Carlos Sadness entre otros.

Miles Kane lleva en activo desde los 18 años, ha formado parte de bandas de la talla de The Little Flames, The Rascals o The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner y ha ido forjando una carrera que le ha consolidado como uno de los grandes artistas dentro del género pop-rock británico.

Miles Kane lleva tres álbumes publicados a sus espaldas con su proyecto en solitario pero siempre manteniendo su sello de identidad propio. Su última referencia discográfica “Coup de Grace” llegó el pasado 2018, escrito junto a Jamie T y Lana del Rey. Con la presentación de “Blame It On The Summertime”, el británico anuncia que está trabajando en un nuevo álbum de estudio como solista y vuelve a liberar un refrescante sonido que no podía faltar en WARM UP Estrella de Levante.

Otra de las grandes bandas británicas llega con la confirmación de Django Django, que publicaban su último trabajo titulado “Marble Skies” el pasado 2018, un disco plagado de temas bailables y una producción sobresaliente. Con solo tres álbumes de estudio en su trayectoria la banda se ha colocado en lo alto del panorama internacional con su psicodelia y synth-pop de los ochenta. Con canciones como “Tic Tac Toe” o su impecable “Default” llenarán de público uno de los grandes escenarios de WARM UP Estrella de Levante 2020.

Pero no es todo ya que festival tiene que anuciar en las próximas semanas el cartel de djs que forma el WARM UP Dancefloor 2020, con sesiones de DJs y conciertos en formato Live durante la tarde y noche de las dos jornadas de festival.

Además La Región de Murcia se vuelve a llenar de cultura con Somos Murcia. WARM UP Estrella de Levante planea un programa de actividades culturales gratuitas que se extenderán desde el lunes 27 de abril hasta el domingo de esa misma semana.

Los abonos pueden adquirirse desde 49 euros antes de esta noche a las 23:59 horas, cuando subirán de precio.

La entrada Warm Up Estrella de Levante 2020 cierra cartel se publicó primero en .



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Warm Up Estrella de Levante 2020 cierra cartel

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×