Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 Imprescindibles en el Sonorama 2018

Sonorama Ribera 2016

7 Imprescindibles para el Sonorama 2018

Tras la celebración el año pasado de su 20 aniversario, un año más, el festival Sonorama se convierte en una cita obligada para los amantes de la buena música –en su mayoría autóctona- a partir del miércoles 8 hasta el domingo 12 de agosto.

Como cada año, la oferta musical se extiende a uno de los mejores ambientes festivaleros del territorio nacional, gracias al ambiente que se genera durante el día en el centro del pueblo. Donde podrás disfrutar de una gran variedad de conciertos en los diferentes escenarios repartidos por las plazas más simbólicas de Aranda.

A continuación, os proponemos siete actuaciones Imprescindibles que no os debéis perder si acudís a Sonorama 2018.

  1. Bunbury

Prolífico en festivales españoles en los últimos años, se le echó de menos en el homenaje a la música española que se vivió en la pasada edición. Este año y con su fantástico disco Expectativas bajo el brazo, no deberíais dejar de ver a uno de los mayores iconos del rock and roll de nuestro país. Y si sois más de Héroes, tampoco os decepcionará su concierto.

  1. Ángel Stanich

El cantautor lisérgico es una de las más gratas sorpresas del rock de autor de los últimos años en el panorama nacional. Con su segundo álbum Antigua y barbuda lleva girando desde el pasado mes de octubre, y su parada en Sonorama 2018 promete ser épica.

  1. Liam Gallagher

Con sólo nombrar a la mitad de Oasis debería ser suficiente, aun así destacaremos su primer disco en solitario, más que aceptable, al que sumará grandes éxitos de la mítica banda de Manchester. Promete ser un show para el recuerdo.

  1. La M.O.D.A.

Seguramente no necesiten presentación pero esta banda de Burgos que mezcla el folk con el rock a las mil maravillas, se ha labrado un camino con sus propias manos que les ha llevado a cerrar su primera actuación en el Wizink Center el próximo mes de diciembre. Y por si fuera poco, no pararás de bailar durante su directo.

  1. Viva Suecia

Otra de las bandas prometedoras del pasado 2017 y que nos hartamos de ver en cada festival al que acudíamos se han hecho mayores sin darse cuenta. Una contundencia y madurez propias de grupos veteranos hacen de su directo una apuesta segura para gritar, saltar y hasta emocionarte.

  1. Joe Crepúsculo

El tecno pop bailable del artista catalán es una de las citas ineludibles del festival. No pierdas la oportunidad de disfrutar el directo de uno de los rompepistas más adorados del indie nacional desde la pasada década. Zapatilla y baile a altas horas de la mañana, ¿Qué más se puede pedir?

  1. Carolina Durante

Y para terminar no nos podíamos olvidar del grupo revelación del año. En tan sólo un año de vida la banda madrileña ha pasado por Mad Cool, BBK o FIB entre muchos otros, y este año se estrenan en la Plaza del Trigo. Marco incomparable para disfrutar del pop gamberril y ochentero de su directo.

¿Cuáles son tus apuestas?

★ ★ ★ ★ ★
7 Imprescindibles en el Sonorama 2018, 5 / 5 (2 votos)

La entrada 7 Imprescindibles en el Sonorama 2018 se publicó primero en Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

7 Imprescindibles en el Sonorama 2018

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×