Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nueva tanda de confirmaciones del Vida Festival 2018

Todoindie

Nueva tanda de confirmaciones del Vida Festival 2018

Nueva Tanda de confirmaciones del Vida Festival 2018 con Joe Crepúsculo, Maga, Núria Graham y Vulk. Todas ellas se suman a la programación del quinto aniversario junto a los ya anunciados Franz Ferdinand, St. Vincent, Iron & Wine, Calexico, Nick Mulvey, Oso Leone, El Petit de Cal Eril, Medalla y La Plata. La edición de este año tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Joe Crepúsculo inició su trayectoria en 2008 con Supercrepus (Producciones Doradas, 2008) y, desde entonces, ha convertido cada uno de sus directos en una pista de baile gracias a su descarado y magnético pop. Un proyecto que este año se ha renovado con el lanzamiento de dos nuevos trabajos, Disco Duro (El Volcán Música, 2017) y Las Nanas (El Volcán Música, 2017).

Maga se estrenó con Maga (blanco) (Limbo Starr, 2002) y desde entonces se alzaron como uno de los grupos más destacados del indie pop nacional. En su último trabajo, Un Salto Horizontal (Warner Music, 2017), la banda sevillana exhibe un pop mágico y ensoñador de letras vitalistas y melodías radiantes.

Con tan solo 16 años, Núria Graham sorprendió con su EP debut First Tracks (Autoeditado, 2013). Desde entonces, la cantautora de Vic ha superado todas las expectativas convirtiéndose en una de las artistas más prometedoras de la escena local. Una impecable trayectoria que queda consagrada con Does It Ring a Bell? (El Segell, 2017), un segundo LP maduro, sólido y evocador.

El grupo bilbaínoVulk se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2017 tras el lanzamiento de su LP debut Beat Kamerlanden (Meyo Records – Elsa Records, 2017). Un primer y magnífico álbum de un rabioso post punk y electrizantes guitarras incombustibles que despuntó con descomunales hits como “Something Internal”y “Unique Position”.

El abono para disfrutar del 5º aniversario del VIDA está al precio de 80 euros. Un acontecimiento que también se podrá disfrutar adquiriendo el Pack Familiar o el abono Wild Side.

★ ★ ★ ★ ★
Nueva tanda de confirmaciones del Vida Festival 2018, 5 / 5 (1 votos)

The post Nueva tanda de confirmaciones del Vida Festival 2018 appeared first on Todoindie - Toda la actualidad musical del momento.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Nueva tanda de confirmaciones del Vida Festival 2018

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×