Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres nombres se unen al cartel del FIV 2018

Todoindie

Tres nombres se unen al cartel del FIV 2018

Tres nombres se unen al cartel del FIV 2018 tras la confirmación de Lori Meyers

La próxima edición del festival se celebrará los días 27 y 28 de Abril del próximo año en la localidad Gallega de Vilalba en Lugo. Tras la confirmación de Lori Meyers, Tres Nombres se unen al cartel del FIV 2018. Dos días en los que además de disfrutar de la mejor música en el Escenario Mahou, se podrá dar buena parte de gastronomía de la zona.

  • Novedades Carminha
  • La Habitación Roja
  • Escuchando Elefantes

La habitación Roja con más de 20 años a sus espaldas publicaban “Sagrado Corazón” el pasado 2016. La banda valenciana ya se encuentran preparando las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo que verá la luz el próximo año.

Escuchando Elefantes cierra esta nueva tanda de confirmaciones para el FIV 2018. Formados musicalmente en las calles de Coruña, el dúo no ha dejado de cosechar éxitos desde que en 2012 publicasen su disco debut ‘Show & Tell’. Dos voces que han llegado a sonar como una sola, y que ahora también intercambian instrumentos en el escenario, tocando ambos batería y guitarra. Su sonido eléctrico y enérgico da vida a ‘Hope’, su flamante nuevo disco que vio la luz el pasado mes de marzo.

Cerrando las confirmaciones Novedades Carminha. Los de Santiago son expertos en hacer vibrar al público con sus ritmos sexys y bailables que convierten sus conciertos en una auténtica fiesta de principio a fin. Singles como “Te quiero igual” y “El vivo al baile” pondrán patas arriba el festival.

Entradas disponibles:

Entradas
★ ★ ★ ★ ★
Tres nombres se unen al cartel del FIV 2018, 5 / 5 (1 votos)

The post Tres nombres se unen al cartel del FIV 2018 appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Tres nombres se unen al cartel del FIV 2018

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×