Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018

Todoindie

Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018

Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018

Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018 que tendrá lugar en Aranda de Duero los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto.

Sonorama Ribera es el primer festival en confirmar a Izal, que presentarán en directo los temas de su nuevo álbum de estudio “Autoterapia”, que verá la luz en los primeros meses del próximo año.

Otro de los cabezas de cartel de esta próxima edición del festival será Dorian, que acaba de presentar el “cancionero ilustrado” Armas para Volar y también preparán nuevo disco. También presentarán su nuevo trabajo titulado “Salvavida (De las balas perdidas)”  La M.O.D.A.Xoel López, que anoche hizo una pequeña presentación de su nuevo disco Sueños y Pan, al igual que Rozalén, la protagonista de la actuación sorpresa de la fiesta de presentación del festival, o Sidecars, con su nuevoCuestión de Gravedad, son otros de los artistas que abren el cartel de Sonorama Ribera 2018, entre muchos otros.

 Confirmados:

AMATRIA/ÁNGEL STANICH/CAMILO VII/DORIAN/IZAL/JACOBO SERRA/JOANA SERRAT/JORGE MARAZU/KIKO SUMILLERA/L.A./LA M.O.D.A./LADILLA RUSA/LAGARTIJA NICK/MI CAPITÁN/MODELO DE RESPUESTA POLAR/NAT SIMONS/RAYDEN/ROZALÉN/SIDECARS/SMILE/TRÍANGULO INVERSO/VIVA SUECIA/XOEL LÓPEZ


★ ★ ★ ★ ★
Primeras Confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018, 5 / 5 (1 votos)

The post Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018 appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Primeras confirmaciones para el Sonorama Ribera 2018

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×