Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega la semana más Black

Todoindie

Llega la semana más Black

Llega la semana más Black a la música

¿Qué es el viernes negro -Black Friday? Es un termino que se utilizó en su forma orinal en  Filadelfia, donde se usó para describir el denso tráfico de gente y vehículos que llenaba de forma masiva las calles al día siguiente de Acción de Gracias y que daba el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos. Poco a poco el termino se ha ido globalizando y extendiendo, es lo que tiene la era digital, al resto del mundo. Nuestro país es un claro ejemplo del auge de este día, en el que los descuentos inundan pqueñas y grandes superficies.

Pero ya no solo se puede disfrutar de los descuentos el Viernes Negro, ya que se amplia a dos, tres o más días. La tendencia ha hecho que cada vez tenga más popularidad entre los consumidores de todo tipo de productos. Para los amantes de la música, Llega también la semana más Black con la que poder adquirir nuevos instrumentos musicales, unos buenos cascos o aparatos de reproducción digital.

Si lo que te gusta es vivir la música en directo, ya seas de sala o de festival, las plataformas de venta de entradas se unen a los días black para ofrecer descuentos en los diferentes eventos que tienen programados.

Esta claro que el Black Friday cada año aumenta su popularidad y va llegando a cada uno de los rincones de nuestro país.

★ ★ ★ ★ ★
Llega la Semana más Black, 5 / 5 (1 votos)

The post Llega la semana más Black appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

Llega la semana más Black

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×