Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Columpio Asesino (Dj Set) se une al Muwi Wine Music Fest 2017

Todoindie

El Columpio Asesino se une al Muwi Wine Music Fest 2017 en su versión Dj Set

El Columpio Asesino (Dj Set) se une al Muwi Wine Music Fest 2017 a pocos días de anunciar el cartel definitivo, los navarros son seguramente uno de los grupos más personales e influyentes de la escena nacional de los últimos años en nuestro país.

Después de una dilatada carrera musical, la opacidad de su música multiplicó su base de seguidores a partir del completo Diamantes en 2011, cuando el grupo de Pamplona consiguió consolidar una marca para los libros de historia del pop rock patrio: oscuros y rodeados de tensión, un acabado sofisticado y diferente, una dualidad vocal irresistible, y hits tan importantes como Perlas o Toro.

Su participación en MUWI RIOJA FEST en formato DJ Set este verano será uno de los pocos que realicen en todo el año, tras varios meses de parón, así que se convierte desde ya en uno de los momentos más esperados del Festival. La decadencia en sus manos se vuelve frenesí, y sus conciertos y sesiones como djs son la mejor muestra.

A pocos días del anuncio definitivo del Festival que se celebrará en Bodegas Franco-Españolas y el muro del Revellín del 24 al 27 de agosto los precios de los abonos se mantienen en 35€

★ ★ ★ ★ ★
El Columpio Asesino (Dj Set) se une al Muwi Wine Music Fest 2017, 5 / 5 (1 votos)

The post El Columpio Asesino (Dj Set) se une al Muwi Wine Music Fest 2017 appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

El Columpio Asesino (Dj Set) se une al Muwi Wine Music Fest 2017

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×