Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 grupos que no nos perderemos en el Tomavistas 2017

Todoindie

 

10 grupos que no nos perderemos en el Tomavistas 2017

El Festival Tomavistas que se celebrará el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo en el Parque Tierno Galván de Madrid va agigantando su leyenda en cada nueva edición. Un cartel trazado con finura y elegancia que hará las delicias de una amplia audiencia, al combinar referentes melómano de primer orden junto con grupos de nueva hornada que golpean con eléctrica furia la vanguardia musical de nuestros días. En esta edición, tendremos la oportunidad de disfrutar de la vuelta a escenarios madrileños tras siete años de ausencia de la banda Goldfrapp y, entre medias propuestas de rabiosa emergencia como Las Odio o grupos que avanzan posiciones en el frente musical como Temples. Desde TodoIndie (además de animaros a participar en dicho evento), os recomendamos diez grupos para estos tres días.

1.Lori Meyers: Perdérselos sería casi un delito. Un concierto disfrutón, bailable, donde tanto audiencia como grupo lo dan todo.

2.The Horrors: Actuaciones contundentes de intensa atmósfera gracias a unas canciones que dibujan un sonograma épico.

3.C. Tangana: Una de las propuestas más relevantes y arriesgadas de esta edición. Un artista de vanguardia, en el que hip-hop y trap fluyen con soltura para establecer una conexión telúrica con la audiencia.

4.Mourn: Quien los ha visto repite. Una banda que, a pesar de su juventud, son una apuesta clara. Pura electricidad.

5.White Bats: Ajenos a modas o hypes circunstanciales, la vigorosa banda reverdece un camino musical trillado por numerosos grupos, pero que lejos de ajarse con el tiempo, este cuarteto lo revitaliza con grandes dosis de actitud, técnica y presencia escénica.

6.Svper: Melodía pegadizas de electropop de vanguardia de decidida actitud y aptitud. Perfectos para disfrutarlos en momentos de efervescente nocturnidad.

7.Atención Tsunami: Delicadez y contundencia a partes iguales. Originalidad y rabia en canciones que se convierten en cápsulas atemporales de acompañamiento vital y emocional.

8.Hercules & Love Affair: A estas alturas, poco se puede decir de una banda como esta. Bueno sí, que sus recitales son una ocasión única para ser feliz y eso, en los tiempos que corren, vale mucho.

9.Rural Zombies: Deliciosas melodías envueltas en festivas capas de sonido que invitan a dejarse llevar.


10.Morgan: Calidad incuestionable. Una de las grandes revelaciones del años. Allá por donde pasan, arrasan.

Redacción: TodoIndie
★ ★ ★ ★ ★
10 grupos que no nos Perderemos en el Tomavistas 2017, 5 / 5 (1 votos)

The post 10 grupos que no nos perderemos en el Tomavistas 2017 appeared first on Todoindie.



This post first appeared on Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento, please read the originial post: here

Share the post

10 grupos que no nos perderemos en el Tomavistas 2017

×

Subscribe to Todoindie - Toda La Musica Indie Del Momento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×