Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 proyectos en español que deberías conocer ya #RadarFreim

Mar Clara – “Todavía” y “Oro Pa’ Ti” 🇦🇷

Mar Clara, una talentosa artista de Buenos Aires, Argentina, que aterrizó en la bulliciosa CDMX en 2017. Su espíritu viajero la ha llevado de un lado a otro, entre estos dos hogares, tejiendo una rica tela de experiencias.

En agosto de 2023, nos regaló “Todavía“, y ahora, en octubre, nos sorprende con “Oro pa’ ti“. Pero esto es solo el comienzo, ya que se encuentra inmersa en la creación de nuevas canciones que están a punto de salir del horno y romper esquemas.

Así como explora los destinos que visita, Mar Clara se sumerge en el arte, componiendo desde su intuición, creando música genuina y real. Su realidad, en constante evolución, apenas está empezando a emerger para todos nosotros.

SEBIMOR – “Huella” 🇵🇷

Sebimor, la vibrante banda indie de San Juan, Puerto Rico, destaca por su personalidad llamativa y la fusión única de géneros musicales. Con su álbum “Badtrip” en 2019, crearon un clásico indie boricua. Desde entonces, han lanzado sencillos como “Cuarentena Jangueo” y “Tommy Bahama“, fusionando estilos con energía boricua. Su última joya, “Huella“, combina pop, disco y psicodelia, demostrando su versatilidad musical.

Puerto Mariel – “Maldito Antro” 🇲🇽

El proyecto Puerto Mariel nació de un sueño de juventud de Alex Castro en los años 80, influenciado por el rock en español. Después de un largo paréntesis debido a la vida cotidiana, finalmente retomó su pasión musical. Puerto Mariel es ritmo, guitarras melódicas y sabor, con canciones que te harán bailar o llorar. ¡Súbele!

La Furia, El Demonio y El Nefasto – “Trinidades Aberrantes” 🇲🇽

FDN, una trinidad aberrante compuesta por LA FURIA, EL DEMONIO y EL NEFASTO, es un proyecto musical nacido en 2023. Con su enérgico sonido, buscan intervenir en tu mente y desafiar la percepción de la realidad moderna. Influenciados por la cultura pop actual, ofrecen una catarsis auditiva que nos conecta con nuestra humanidad básica en medio del caos emocional cotidiano.

E Tune – “Otra Nota” 🇨🇴

E Tune, artista urbano de Bogotá, Colombia, acaba de lanzar su cuarto capítulo FREE, una serie web con 11 canciones de reggaetón, dancehall, moombahton y trap. Su pasión por la música comenzó a los 11 años con el breakdance y a los 13 se adentró en el freestyle. Ha destacado como DJ y cantante en festivales, conciertos y discotecas en todo Colombia junto a grandes exponentes del género urbano.

Randy – “Barbie” Ft. Teo 🇵🇷

Randy Ariel Ortiz Acevedo, nacido en 1983 en San Juan, Puerto Rico, es un icónico cantautor puertorriqueño. Comenzó su carrera como corista en una iglesia en 2001, desarrollando su estilo melódico y lento. Luego, junto a Jowell, formaron el exitoso dúo de reggaetón Jowell & Randy. En 2015, lanzó su álbum “Roses&Wines” como solista, seguido en 2017 por “Romances de una Nota Vol 1“. Ambos álbumes mostraron su versatilidad y estilo melódico.

Delvis King – “Superman” 🇫🇮

“El Negrito del Bigote”, un destacado artista urbano cubano 🇨🇺 que se ha convertido en ciudadano finlandés, personifica la versatilidad, el talento y la humildad. Como cantautor y arreglista, su música refleja su pasión y dedicación a su arte.

La entrada 7 proyectos en español que deberías conocer ya #RadarFreim aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

7 proyectos en español que deberías conocer ya #RadarFreim

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×