Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entre acordes y fantasmas: músicos y lo sobrenatural

Existen Eventos extraños que pasan cada dia y no nos podemos explicar, como si fuera algo alejado de este mundo. Algunos científicos tratan de explicar Estos Eventos extraños, pero la ciencia no puede demostrar la inexistencia de todo esto. Por otro lado, los músicos más prestigiados de la escena han sido testigos de estos eventos. Aquí te muestro quienes son y sus experiencias paranormales.

Las historias paranormales de nuestros artistas favoritos

1.- Corey Taylor (Slipknot)

El frontman de la banda de metal Slipknot, Corey Taylor, ha tenido grandes experiencias, entre ellas paranormales, ha hecho evidente que su vida a sido rodeada de estos eventos extraños hasta el punto que decidió escribir un libro contando cada una de ellas: desde su infancia, hasta su actualidad. Dicho libro se publicó en 2013 bajo el título “A Funny Thing Happened On The Way To Heaven”. El vocalista cuenta que en una ocasión, andaba caminando en su casa de Estados Unidos, él estaba cargando a su pequeño hijo recién nacido, cuando estaba a punto de bajar las escaleras, fue empujado por una fuerza sobrenatural, pero reaccionó inmediatamente y cayó de espaldas y así proteger a su hijo.

El vocalista se rodeado de mucha polémica por sus diversas experiencias, no olvidemos que también por su música. Hoy en día, el líder de Slipknot sigue viviendo con fantasmas y cuenta que cuando prepara el desayuno de su hijo, algo viene detrás de él a una velocidad impresionante.

2.- The Mars Volta

La agrupación liderada por Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala, fue testigo de estos eventos espeluznantes. Omar le obsequio una ouija a Cedric por su cumpleaños, esta la jugaron en Jerusalén cuando estaban de gira. Ellos relatan que habían contactado con un demonio llamado “El Augur”, este demonio les había contado detalles exactos de su vida, incluso predicciones sobre su futuro, que al final resultaron ser ciertas. Los episodios paranormales comenzaron cuando emprendieron el álbum The Bedlam in Goliath” (2008), pues el ingeniero que trabajaba con ellos les hizo algunos comentarios como “la banda está maldita y escribe canciones para el diablo”, así señaló, posteriormente comenzaron a pasar eventos desafortunados, el estudio se inundó, al vocalista se le rompió el pie y para rematar, se descompusieron siete computadoras cuando ellos cargaron canciones.

El álbum hablaba de sucesos terribles, muertes, asesinatos y demonios. Cuando terminaron la grabación el vocalista no paraba de decir que no quería escucharlo , ni verlo.

3.- Gordon Matthew (The Police)

El bajista británico y vocalista de The Police, Gordon Matthew, nos cuenta que vivía en una casa embrujada con su familia, anteriormente, no creía en estos entes, pero desde que fue testigo de algunos episodios paranormales, ahora cree ciegamente. El y su esposa vieron el espectro de una mujer. En una noche el músico estaba dormido, de pronto despertó a las 3am, hora del diablo, al abrir los ojos se encontró con una mujer que sostenía a un niño en su habitación, el fantasma lo vio a los ojos y rápidamente él despierta a su esposa cuando ella también lo vio. Por otro lado, ya habían experimentado estos hechos, por lo que no era nada fuera de lo común.

4.- Paul Mccartney y John Lennon

Paul McCartney ex-beatle, ha sido testigo de las innumerables apariciones de John Lennon, asegura que ha platicado con su espíritu. Está claro que fue un hecho trágico la muerte por cinco disparos del ex-líder de los The Beatles. Paul asegura que Lennon le hace algunos consejos de música y cuestiones creativas. Para el medio Rolling Stone, McCartney le hace algunas preguntas cuando tiene que componer algunas canciones y este le contesta: “Sigue por aquí”, “Sí, eso está mejor” o “No es por ahí”.

Además algunos comentan haber visto al ex-bleatle en repetidas ocasiones, el hijo de John también asegura haberlo visto, él recibió una pluma blanca, tal como lo dijo John antes de morir. La banda asegura que se reunieron para grabar “Free as a bird” escrita por john, cuando tomaron una fotografía fuera del estudio y se atravesó un pavo real blanco y comentan que era Lennon.

5.- Marilyn Manson

Marilyn es un personaje polémico por sus desplantes en el escenario y su enfoque ocultista. Como ya sabemos, maneja mensajes paranormales, como alusivos al “anticristo”. Además, se le considera un músico que ha sido referente para diferentes fenómenos catastróficos, como la Masacre de Columbine en Estados Unidos. El ha mantenido un perfil bajo y ha sido testigo de innumerables eventos paranormales, entre ellos “rituales satánicos”que ha realizado en sus conciertos, bueno, algunos aseguran, pues además, no olvidemos que su nombre es alusivo al asesino serial Charles Manson, delincuente que se vincula con el asesinato de la joven actriz Sharon Tate.

La entrada Entre acordes y fantasmas: músicos y lo sobrenatural aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Entre acordes y fantasmas: músicos y lo sobrenatural

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×