Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Kinks celebran 60 años con “The Journey – Part 2”

The Kinks, uno de los grupos de rock británicos más icónicos de todos los tiempos, continúan marcando su huella en la historia de la música con el lanzamiento de la segunda parte de su antología, “The Journey”, que conmemora su 60 aniversario. La primera parte, lanzada en marzo de este año, nos trajo clásicos atemporales como ‘You Really Got Me’ y ‘Waterloo Sunset’. Ahora, el 17 de Noviembre, los fans podrán sumergirse aún más en la rica trayectoria musical de la banda con “The Journey – Part 2″.

The Kinks

Esta antología, meticulosamente compilada por los miembros originales Ray Davies, Dave Davies y Mick Avory, estará disponible en varios formatos, desde CD hasta vinilo, pasando por opciones digitales. Pero lo que hace que esta colección sea verdaderamente especial son los detalles incluidos en los formatos físicos: un libreto lleno de fotos históricas de la banda y notas escritas por los propios Davies y Avory, compartiendo sus recuerdos y tejiendo la increíble historia de The Kinks.

Entre las joyas de “The JourneyPart 2″ se encuentran seis nuevas mezclas de Ray Davies, tres de las cuales son actuaciones en vivo inéditas grabadas en 1975 en el New Victoria Theatre de Londres. Además, el nuevo single digital “Everybody’s a Star (Starmaker) (Live, 2023 Mix)” promete emocionar a los seguidores más leales.

Los éxitos incluidos en esta colección son una maravillosa selección que abarca desde ‘Lola’ y ‘Sunny Afternoon’ hasta ‘Dedicated Follower Of Fashion’ y ‘A Well Respected Man’. Es un viaje musical que abarca décadas y géneros, destacando la versatilidad y el genio creativo de The Kinks.

Acompañando este emocionante lanzamiento, los fanáticos también tienen la oportunidad de adquirir una nueva colección de merchandising oficial de The Kinks, una manera perfecta de celebrar seis décadas de música que han dejado una huella por demás reconocida e indeleble en la industria.

En palabras de Ray Davies, este proyecto ha arrojado una nueva luz sobre su propia música, permitiéndole ver el “panorama general” y profundizar en la evolución de su creatividad. Dave Davies elogia la oportunidad de revisitar sus canciones favoritas de la banda, mientras que Mick Avory promete sorpresas agradables para los oyentes.

“The JourneyParts 1 & 2″ es una colección que refleja las pruebas y tribulaciones del viaje compartido por los miembros de The Kinks desde 1963. Los temas provienen de álbumes clásicos que han dejado una marca imborrable en la historia de la música.

Remasterizada por expertos en Los Ángeles, asegurandose que los clásicos de la banda continúen sonando frescos y vibrantes. Es un regalo para los fanáticos y una celebración merecida para una banda que ha dado tanto a la música británica y global. ¡Prepárense para embarcarse en un viaje musical con The Kinks que abarca seis décadas de excelencia artística!

La entrada The Kinks celebran 60 años con “The Journey – Part 2” aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

The Kinks celebran 60 años con “The Journey – Part 2”

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×