Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nombres chiquitos que queremos ver en el Live Out 2023

El Heineken Silver Live Out es un festival que alberga cada año a las mejores propuestas musicales, en otras ediciones, el festival nunca nos ha decepcionado, pues nos ha llevado a artistas de talla internacional como Jenny Lewis, Cage The Elephant, The Strokes hasta Paramore y este año no es la excepción. Esta edición promete ser una de las mejores, pues hay mucho talento dentro del LineUp; entre ellos podemos observar desde Melanie Martínez hasta Odesza, pero hay grandes talentos en las letras chiquitas que seguro te encantarán.

1.- Renee

Renee Goust o mejor conocida como RENNE, su nombre artístico. Es una cantautora mexicana que está pegando mucho en la escena musical. Esto fue gracias a las canciones de su repertorio, su simpatía y carisma. Ella participó en el single La la love you, titulado Quiero quedarme para siempre. También ha aparecido con el video musical ‘DAMN!’de la banda de indie rock Sexy Pigeon.

Renee es una artista que la esta rompiendo en la música y promete ser una gran estrella dentro de su género. La artista logró su éxito gracias a la salida de su sencillo ‘Nunca Tristes‘ con más de 11 millones de reproducciones en You Tube, una completa locura. Un proyecto que vale la pena presencia en el Live Out.

2.- Nicole Zignago

Nicole Zignago Moro es una cantautora oriunda de Lima, Perú y nacida el 27 de diciembre de 1995. Es hija del cantautor peruano Gian Marco. ​Ella se incursionó en la música a la edad de 14 años, gracias a la influencia de su padre, incluso la invitó a cantar junto a el en varios conciertos que ha tenido.

Es una gran artista que promete destacarse dentro de la música de su genero. Ha creado los temas ‘en huelgA’ y ‘Corazón Frío’ en colaboración con Sofia Reyes.

3.-Young Bae

Dallas Cotton o mejor conocido como Yung Bae , es un es un cantante y productor de funk, oriundo de Portland, Oregon, conocido por su álbum Bae, este muestra el Pop Urbano japonés de los 80’s. Su primer álbum fue un boom por completo, desde entonces se mudó y comenzó a trabajar en fuera de Los Ángeles. Poco a poco el artista logró obtener más reconocimiento y actualmente se estará presentando en el Festival de esta edición 

4.-Bunt

Levi Wijk, más conocido como Bunt es un DJ alemán. Originalmente ‘Bunt’ fue formado por el mismo y Nico Crispin, posteriormente se fue Nico y quedará él solo, él firmó con la discografía Artista Records.  El artista crea musical diferente, más apegado a la música ‘folk electrónica’, lo cual hizo que la gente se fijara en él. Fue influenciado fuertemente por la música del compositor Avicii, incluso, le dio una identidad al joven músico, también fue fuertemente influenciado por la música de Justice como de Calvin Harris.

Bunt, es un artista que vale la pena escuchar en el festival, además, no te puedes perder de una gran atmósfera y deleitarse con las ondas de su música electrónica.

5.-Lany

LANY es una banda oriunda de Los Ángeles y con tintes de música pop rock. La banda está conformada por Paul Jason Klein y Jake Clifford Goss. Ellos están creciendo dentro de la música pop y han creado un gran legado, pues el 2017 salió a la luz el álbum ‘LANY‘, un álbum con grandes tintes de música pop y post-punk. Ellos firmaron con el sello discográfico Polydor y Interscope Records. Además han colaborado con grandes artistas como Julia Michaels y Lauv.

Aqui te dejo una probadita de lo que podrías escuchar en su presentación. Lany es una banda que vale la pena escuchar.

La entrada Nombres chiquitos que queremos ver en el Live Out 2023 aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

Nombres chiquitos que queremos ver en el Live Out 2023

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×