Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

No solo headliners: Imperdibles del CC 2023 (pt.4)

Estamos de regreso y listos en esta cuarta entrega semanal de especial Freim TV rumbo al Corona Capital 2023, en la que exploraremos la riqueza de talento que el Corona Capital 2023 tiene para ofrecer más allá de los headliners del cartel, destacando la importancia de explorar nuevas voces y sonidos por si aún no te habías dado la oportunidad de conocerlos o bien, si ya los tenías en el radar, te animes a darte una vuelta durante su show. Así que prepárense para sumergirse en el sonido y las propuestas que valen la pena presenciar.

No solo headliners: Imperdibles del Corona Capital 2023

Sampa the Great

Poeta, cantautora y artista visual, Sampa The Great nació en Zambia y creció en Botswana, su amor por el arte nació después de descubrir a 2pac, lo que la inspiró a rapear.

Su música introspectiva y socialmente conciente evoca a la tierra. Se esfuerza por elevar, empoderar e inspirar un cambio positivo, creando una mezcla ecléctica de ritmos abstractos de hip- hop, influencias africanas, neo- soul espiritual y otros estilos, pero fluyendo principalmente entre rap agresivo y seguro, con el canto suave de soul- jazz y reflexiones poéticas.

Conforme su fanbase creció, fue compartiendo escenario con figuras de renombre como Kendrick Lamar, Hiatus Kaiyote, Ibeyi y Little Simz. 

Giant Rooks

Formada en 2014, Giant Rooks es una banda alemana, conformada por Frederik Rabe, Finn Schwieters, Jonathan Wischniowski, Luca Göttner y Finn Thoma. La agrupación comenzó inmediatamente a hacerse de un nombre entre el circuito musical alemán, sin embargo, no fue sino hasta el 2020, cuando el encierro por la pandemia, acerco a estos músicos al éxito viral gracias a la plataforma Tik Tok, donde compartieron covers de algunas canciones de sus artistas favoritas, como Ariana Grande, Rihanna, Nelly Furtado Suzanne Vega. Ese mismo año lanzaron su álbum debut Rookery, cargado de pop bailable y eufórico.

Para el 2022 presentaron su sencillo “Morning Blue” inspirada tras un bloqueo creativo y “pérdida de su intuición” como compositores.

Indie rock disfrutable y altamente recomendado

Off!

OFF!, el supergrupo de hardcore punk, irrumpió en la escena musical con una intensidad y energía sin igual. Fundado por Keith Morris, antiguo vocalista de Black Flag y Circle Jerks, junto a miembros de otras bandas emblemáticas como Redd Kross y Burning Brides, OFF! se convirtió en un torbellino sónico que revitalizó el punk en la década de 2010.

Desde su formación en 2010, OFF! ha lanzado una serie de álbumes y EPs que son una descarga de pura agresión musical. Sus letras cargadas de crítica social y política, junto con riffs de guitarra abrasadores y la voz inconfundible de Morris, resucitaron la furia del punk en su forma más cruda y auténtica.

Con una actitud implacable y una ética DIY, OFF! se destacó por su frenético estilo de vida en el escenario y su compromiso con la autenticidad Punk. Continuaron desafiando las normas y entregando canciones explosivas que mantienen viva la llama del hardcore en la cultura musical contemporánea. OFF! sigue siendo un faro de rebeldía y un recordatorio de que el punk nunca morirá.

La entrada No solo headliners: Imperdibles del CC 2023 (pt.4) aparece primero en Freim TV.



This post first appeared on Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día, please read the originial post: here

Share the post

No solo headliners: Imperdibles del CC 2023 (pt.4)

×

Subscribe to Freim | Lo Mejor De La Música Todo El Día

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×